CSS - Problema con css

 
Vista:

Problema con css

Publicado por lis (7 intervenciones) el 27/02/2007 15:05:10
saludos, aqui no hay foro de css asi que mi pregunta la voy hacer aqui, ya que la programación web va de la mano con css.

Bueno mi inquietud es como hacer algo como esto sencillo con css:

Titulo / Subtitulo

Algo de texto Algo de texto Algo de texto Algo de texto Algo de texto Algo de textoAlgo de textoAlgo de textoAlgo de textoAlgo de textoAlgo de textoAlgo de textoAlgo de texto Algo de textoAlgo de texto Algo de textoAlgo de texto Algo de textoAlgo de texto Algo de texto Algo de textoAlgo de texto.

...............................................................................................................................
.
imagen (titulo de imagen) imagen2 (titulo de ..)
Detalle de imagen Detalle de imagen
Xxx xxx xxx xxx Xxx xxx xxx xxx
...............................................................................................................................

imagen3 (titulo de imagen) imagen4 (titulo de.)
Detalle de imagen Detalle de imagen
Xxx xxx xxx xxx Xxx xxx xxx xxx

................................................................................................................................
imagen5 (titulo de imagen) imagen6 (titulo de.)
Detalle de imagen Detalle de imagen
Xxx xxx xxx xxx Xxx xxx xxx xxx

................................................................................................................................

Eso seria mas o menos lo que necesito pero el punteado tambien tiene que dividir las dos imagenes pero aqui no lo puedo hacer, pero asi quedaria.

Como lo podre hacer? gracias a quien se sirva contestar!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con css

Publicado por Daniel Ulczyk (149 intervenciones) el 01/03/2007 13:52:58
Bienvenido/a al foro de CSS!
Vos decís: "saludos, aqui no hay foro de css asi que mi pregunta la voy hacer aqui" pero y este foro ¿cómo se llama? Ja ja ja!

Buenos, realmente no logro percibir claramente lo que querés hacer...
Me imagino, por eso me siento tentado a responder de antemano que necesitás poner una imagen al lado de la otra y que debe haber un punteado entre ambas.
El punteado, todos sabemos lo podés llevar a cabo con

border-right: 1px dotted #000000;

Y si uno considera que cada imagen está contenida en un DIV, al de la izquierda le aplicaría un class="divizquierda" con esa propiedad anterior.
¿Es eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con css

Publicado por lis (7 intervenciones) el 01/03/2007 15:48:28
gracias por contestar, de verdad aprecio mucho se haya tomado esa molestia considerando que era un poco complicado entender lo que queria hacer de la manera que lo postee, y si es verdad este es el foro de css...lo que pasa es que tambien lo postee en otra pagina que no tenia foro de css y lo que hice fue un copy-page del texto por eso se me fue asi,

voy a probar su respuesta y le aviso cualquier cosa, gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar