CSS - ¿Se pueden igualar 2 estilos?

 
Vista:

¿Se pueden igualar 2 estilos?

Publicado por Joaquín (2 intervenciones) el 18/09/2007 08:23:46
Me explico:

Tengo una página donde quiero definir un estilo para los elementos <TD> de las tablas.

Lo normal sería hacerlo así:
<STYLE>
TD {propiedades}
</STYLE>

Bien, pues en lugar de escribir "propiedades" yo quiero que el estilo para los elementos <TD> sea igual a uno de los que ya tengo en una hoja CSS en un fichero aparte y enlazado.

¿Es posible? ¿O el único remedio es copiar y pegar desde esta hoja aparte? Me gustaría hacer algo como "TD = propiedades de la hoja aparte" para que cuando en el futuro varíe las propiedades, sólo lo tnega que hacer en la hoja CSS aparte.

El contexto del problema es: esta página es una ASP que está cargando contenido HTML totalmente desformateado desde otros ficheros aparte. Por eso me interesa que se le dé formato automáticamente a los elementos <TD>.

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Se pueden igualar 2 estilos?

Publicado por Web (3 intervenciones) el 18/09/2007 21:47:57
Saludos, Joaquín.

En principio no hay problema alguno. Bastará con incluir en el archivo las propiedades que quieres aplicar a la etiqueta.

Ejemplo para una etiqueta:

TD {Las propiedades}

Ejemplo para varias etiquetas:

TD, DIV, SPAN, P {Las propiedades}

Todo incluido en el fichero externo. Luego, colocas el enlace en todoas las páginas que quieras aplicar las propiedades.

P.D. Dentro del arhivo no tienes que poner las etiquetas: <STYLE> </STYLE>.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayyyy, no, no es eso

Publicado por Joaquín (2 intervenciones) el 18/09/2007 22:43:30
No es eso, porque ese fichero externo que va a cargarse dentro del ASP no puede tener nada de HTML editado a mano, pues lo va a tocar gente que no tiene ni idea.

A ver, repitiendo código puede hacerse, pero quiero algo más limpio. En suma quiero saber si hay algo que sea parecido a:

Estilo1 {propiedades}

TD = Estilo 1

Saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No

Publicado por Gonzalo (14 intervenciones) el 30/10/2007 15:27:21
No, no se puede.

Pero no entiendo para qué quieres hacer eso si sabes cómo va a ser.

Quiero decir, no entiendo por qué esas personas que no tienen ni idea pero que van a editar el archivo CSS no pueden poner
.estilo1, TD { propiedades }

Vamos, no entiendo que sepan escribir
.estilo1 { propiedades }
y que no sepan escribir la otra línea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar