CSS - Hola q tal???

 
Vista:

Hola q tal???

Publicado por Manuel Cheung Luo (1 intervención) el 13/03/2008 02:41:11
Hola como están amigos un saludo, bno en primer lugar felicitar por tener está web con foros de estos tipos por que así nos ayudamos entre nosotros, bno al grano jejeje la verdad es q' necesito ayuda de un programador en php o cualquier otro lenguaje para realizar unas webs y quería consultar con algunos de ustedes aquí les dejo mi e-mail: [email protected] por favor responder jejeje ok SALU2!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Anuncios Publicitarios!

Publicado por Manuel (1 intervención) el 07/07/2008 23:16:15
Hola q tal a todos de nuevo jejeje. Bueno como les ocmente la vez pasada estaba elabroando una web tipo turistica para anuncios de esta misma categoría y ya tengo por lo menos la portada solo me falta lo que es el contenido de lla misma queria algún comentario que me puedan brindar acerca de ella www.panamaexciting.com ya concluido el periodo de establecer el contenido desearia saber como es eso de los enlaces y los banners publicitarios para así poder hacer publicidad a las empresas de tipo turistica en Panamá. Gracias!!!

Salu2!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar