Cableados - configuracion de dv9 a dv25

 
Vista:

configuracion de dv9 a dv25

Publicado por juan  (1 intervención) el 13/02/2010 00:05:33
Nesesito realizar un cable con conector dv9 y la otra con dv25 me puedesn pasar la configuracion para esto gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

configuracion dv25

Publicado por MANUEL CARRILLO (1 intervención) el 09/04/2010 05:38:43
aki esta la configuracion de el dv25 te la paso en un link para ke la chekes espero y te sirva

http://www.gratisweb.com/CYGNUS/dcc.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configuracion de dv9 a dv25

Publicado por Daniel (3 intervenciones) el 27/07/2010 19:57:38
La configuracion del cable es la siguiente...

Esta es para las impresoras EPSON de matriz de punto.

DB9 ------ DB25
2 al 2
3 al 3
5 al 7
8 al 20
en el db 9 puenteen el 1 con el 4 y el 6 con el 8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Betho_LU1EHR

configuracion de dv9 a dv25

Publicado por Betho_LU1EHR (3 intervenciones) el 26/11/2012 16:40:22
Si bièn el artìculo que escribì no tiene posible relaciòn con lo que Juan necesita, dentro del artìculo està como armar un cable coverter de DB9 a DB25 ( o al revez...), asì que le envio la direcciòn para que lo estudie y pueda hacer su trabajo.
La direcciòn es : www.lu1ehr.com.ar / tx+pc=alegrìa.html y dentro del artìculo esta lo que a Juan le interesa. ( Fijarse que la palabra alegrìa vá con acento...)
Espero que le sea ùtil..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar