Cableados - Conexion

 
Vista:
Imágen de perfil de Gabriel

Conexion

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 17/12/2013 06:02:42
Hola a todos ,quisiera resolver un pequeño detalle con mi moden (zyxel 56k omni smart) es externo tiene la clavija para la linia telfonica ,pero la unica conexion de salida hacia la pc es un rj45.Esto me puso loco pues lo conecto, como
única opción con un cable de red y no pasa nada.¿Estoy haciéndolo mal?Por fa,ayudarme.Gracias de ante mano por
cualquier ayuda.Saludos desde CUBA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Conexion

Publicado por carlos ortega (1 intervención) el 18/12/2013 15:58:10
Hola Gabriel.

Antes que nada quisiera mencionarte que ayudaría mucho si pudiese enviar una foto de todas los puertos disponibles del modem.

Mas de lo que se puede entender es que ya tienes conectado tu modem a tu linea telefónica, y la conexión a la pc es vía un rj45 (8 hilos), todo eso esta muy bien conectado.

Ahora bien, tu proveedor de internet tiene que configurarte la conexión de internet hacia tu modem y luego hacia tu pc o en su defecto brindarte los parámetros a utilizar en la configuración de tu modem a la red, para que puedas conectarte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Conexion

Publicado por carmen21 (1 intervención) el 16/03/2015 23:29:53
Mas de lo que se puede entender es que ya tienes conectado tu modem a tu linea telefónica, y la conexión a la pc es vía un rj45 (8 hilos), todo eso esta muy bien conectado. Ahora bien, tu proveedor de internet tiene que configurarte la conexión de internet hacia tu modem y luego hacia tu pc o en su defecto brindarte los parámetros a utilizar en la configuración de tu modem a la red, para que puedas conectarte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar