Cableados - como conectar tres maquinas por el puerto serie

 
Vista:

como conectar tres maquinas por el puerto serie

Publicado por netmix (2 intervenciones) el 21/05/2002 03:02:23
me gustaria, que me ayudaran si alguien sabe, pues como conectar 3maquinas por el puerto serie ya que voy a realizar un chat por el puertpo serie.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como conectar tres maquinas por el puerto serie

Publicado por Cool (3 intervenciones) el 01/08/2002 10:30:20
lo q vas a hacer es una locura, tu sabes la velocidad de transferencia que tiene un puerto serie, ademas si lo haces lo tendrias que hacer por puerto paralelo, utilizando un cable uplink (cablecruzado), el cual te puedes fabricar tu o comprarlo que te saldra sobre 6 euros.
para que los pc se comuniquen entre si necesitas un software de comunicacion del tiipo LapLink.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conectar tres maquinas por el puerto serie

Publicado por netmix (2 intervenciones) el 01/08/2002 23:26:35
gracias voy a checar eso......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conectar tres maquinas por el puerto serie

Publicado por alberto guerrero (1 intervención) el 18/05/2006 04:00:28
en que escuelas estudias para ser tan ignorante...yo estudio en la universidad de san luis potosi, mexico(uaslp), y claro que puedes comunicar tres maquinas mediante el puerto serie, no es una locura, las velocidades tu las defines mediante un programa que tu tienes que hacer, y las transferencias las controlas por un metodo llamado "handShaking", que claro, tienes que programar y hay que ponerle cerebro, si captas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conectar tres maquinas por el puerto serie

Publicado por rene (1 intervención) el 18/02/2009 16:45:04
quisiera que me envien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Te vas a...

Publicado por Adrian (2 intervenciones) el 28/10/2002 06:55:09
Te advierto que antes de que llegue el mensaje al otro PC te puedes preparar cena, once y comida...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar