Cableados - Impresora fiscal

 
Vista:

Impresora fiscal

Publicado por Walter Giovenale (1 intervención) el 17/07/2003 08:43:25
Quisiera saber cómo se controla una controladora o impresora fiscal desde un programa, es decir qué datos necesita, en qué lenguage, que datos genera y en qué lenguage, etc. Si alguien puede aportarme algúna información le estaré muy agradecido. Desde ya muchas gracias.
Walter.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresora fiscal

Publicado por Mauro (1 intervención) el 24/09/2003 21:09:46
te envie un ejemplo a tu correo que me envio un contacto de la webdelprogramador
chau espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora fiscal

Publicado por Ronald (1 intervención) el 13/10/2003 17:28:58
La impresoras fiscales son faciles de controlar nosotros diseñamos una Dll que permite el control por el puerto COM 1 comunicate conmigo para darte mas informacion a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Que es una impresora fiscal?

Publicado por Pedro Amaro (18 intervenciones) el 21/07/2004 15:15:45
¿Ha que tipo de impresoras definen ustedes como fiscal?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Que es una impresora fiscal?

Publicado por Javier (1 intervención) el 31/07/2004 09:12:49
Aquì en Argentina se utilizan, en los comercios, una impresora o controladora que registra los movimientos fiscales y que solo puede ser abierta por la Direccion General Impositiva (DGI).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Que es una impresora fiscal?

Publicado por Pedro Amaro (18 intervenciones) el 09/09/2004 23:03:06
Un inspector de hacienda en cada comercio, que miedo.

Gracias por tu respuesta, siempre es interesante conocer la realidad de otros paises.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora fiscal

Publicado por Diego (1 intervención) el 09/11/2004 19:22:03
Quiero saber como puedo controlar una impresora fiscal, y que programas necesito, y como hacer un programa para administrar un negocio, espero que alguien me de alguna respuesta .muchas gracias. Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar