Cableados - conexion 2 pcs

 
Vista:

conexion 2 pcs

Publicado por daniel contreras (2 intervenciones) el 29/11/2003 00:41:15
holas saben me piden la conexion de 2 maquinas para el envio de y recepcion de archivos mediante el null modem db9 el cable ya lo tengo pero si uno de uds tiene el programa pues q me hicieran el favor de enviarmelo...es un trabajo final..gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion 2 pcs

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (2 intervenciones) el 11/09/2004 03:02:40
Danel,

Desde el MS-DOS 5.0 hasta el WinXP, puedes hacerlos con sus programas que vienen en dichos S.O's

Para Versiones MSDOS (5.0, 6.0, 6.2, 7) usa los comandos en una máquina el INTERLNK y en la otra maquina el INTERSVR.

Para versiones Win (3.0, 3.1, 3.11) desconozco los comandos/programas

Para versiones Win (95a, 95b, 98, 982ed. ME) usa conexión por cable (Inicio->Programas->Accesorios->Comunicaciones. Nota, posiblemente lo tengas que agregar (en agregar o quitar programas->Windows)

Para versiones Win (XP home, XP pro) usa el Asistente para conexión nueva (Inicio->Programas->Accesorios->Comunicaciones-> Asistente para nueva conexión->Siguiente->Configurar una conexión avanzada -> Siguiente->Conectar directamente a otro equipo->Siguiente-> Aquí seleccionas si eres Host o Invitado. Lo mismo haces para la otra máquina.

Espero t ayude

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sorry...

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (2 intervenciones) el 11/09/2004 03:24:23
Daniel,

Perdón por la nota anterior...

Si hay programas (ajenos al S.O.) q te hacen conexiones. Chécalos en:
www.softonic.com

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar