Cableados - Conectar 2 pc con un switch

 
Vista:

Conectar 2 pc con un switch

Publicado por risko (1 intervención) el 10/10/2004 19:25:11
Hola a todos.
Tengo 3 ordenadores conectados a un switch, todos tienen el mismo grupo de trabajo y windows XP. Los datos de los ordenadores son:
PC1 PC2 PC3
Las IP son : 1.1.1.10 1.1.1.20 1.1.1.30
Las submascaras son: 255.255.255.0 255.255.255.0 255.255.255.0
Las puertas de enlace: 1.1.1.11 1.1.1.21 1.1.1.31
Las DNS son: 1.1.1.12 1.1.1.22 1.1.1.32
Las DNS alternativas: 1.1.1.23 1.1.123 1.1.1.33
Me gustaria saber porque no se ven en la red y no me dejan compartir archivos.
Haciendo PING algunas veces se ven y otras no.
Usando un cable cruzado entre dos pc tamoco se ven.
Cuando conecto internet al switch como me asigan dos IP diferentes dos ordenadores si se conectan a Internet pero siguen sin verse.
Me podeís decir como conectarlos para que se vean.
Antes tenía w2000 y con cables cruzados se veían, ahora con XP ni se huelen.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectar 2 pc con un switch

Publicado por martin (2 intervenciones) el 08/11/2004 21:28:33
checa si tienes habilitada la opcion de Compartir Archivos e Impresoras en Redes Microsoft.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar 2 pc con un switch

Publicado por Pedro (1 intervención) el 15/11/2004 20:32:36
Creo que es por la puerta de enlace. Tienen que tener todos la misma puerta de enlace para poder conectarse entre si. Vamos eso creo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar 2 pc con un switch

Publicado por JAvier (1 intervención) el 09/03/2006 23:25:15
Prueba q los IP's sean consecutivos.......eso me saco de apuros....suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar 2 pc con un switch

Publicado por lourdes (1 intervención) el 27/01/2008 21:06:50
hola necesito vuestra ayuda.
estoy intentando conectar el pc de mi novio a mi portatil a traves de un switch para poder cojer internet , el problema es que el lo tiene por cable y no se como hacerlo para que funcione.
decirme algo por favor lo hemos probado todo y n o conseguimos nada
muchas graciassssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar 2 pc con un switch

Publicado por oswaldo (1 intervención) el 30/05/2008 03:48:49
BUENO ESTO ES MUY SENCILLO, ESPERO LA COJAS.

PRIMERO TIENES QUE CREAR UNA RED LOCAL, COMO LO HACES, INICIO PANEL DE CONTROL CONEXIONES DE RED, CREAR UNA RED DOMESTICA, LUEGO ES OS PASOS TE LLEVAN DE LA MANO, OJO LE TIENES QUE PONER A TODOS LOS PCS LEL MISMO NOMBRE DE LA RED, POR DEFECTO ESTA INICIOMS, SI QUIERES LA DEJAS O SI NO LE PONES OTRO, LUEGO COMPARTES TODOS LOS DISPOSITIVOS QUE QUIERAS, POR EJEMPLO CLICK DERECHO A DISCO C, COMPARTIR Y SEGURIDAD, HABILITAS ACEPTAS EL RIESGO Y LISTO, REINICIAS Y YA SE VERAN TUS PCS EN MIS SITIOS DE RED.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar 2 pc con un switch

Publicado por rex (1 intervención) el 17/11/2009 19:03:14
checa los privilegios entre maquinas. tambien revisa si es necesario crear una red local entre ellas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectar 2 pc con un switch

Publicado por ramon (1 intervención) el 17/11/2009 19:03:56
checa los privilegios entre maquinas. tambien revisa si es necesario crear una red local entre ellas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar