Cableados - Velocidad de conexión

 
Vista:

Velocidad de conexión

Publicado por José (1 intervención) el 06/05/2005 18:07:03
Hola a todos alguien me puede decir tengo una red interna con 5 P.C., dos hub y utilizo una conexión de banda ancha mis hub tiene 10/100 y mis tarjetas de red tambien pero cuando veo la velocidad de navegación de red me dice que solo estoy en 10 a que se debera esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Velocidad de conexión

Publicado por Julio Banda (1 intervención) el 14/05/2005 23:48:07
Hola José, debes revisar que tus tarjetas esten configuradas para que trabajen a 100 o autonegocien, tienes que revisar que tu cables se encuentren bien conectados o en buenas condiciones además de que no se encuentren cerca de los cables de energía o teléfono para evitar el ruido o diafonía, da por descartado esto primero ya que son los problemas mas comunes en estos casos. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Velocidad de conexión

Publicado por hardwarestec (2 intervenciones) el 17/05/2005 14:09:24
Lo más probable es que sea la propia estructura física de tu red, concretamente los hubs los que te limitten a 10. Los apuntes que te han dado en la respuesta anterior son muy importantes de chequear porque también afectan.
Comprueba que en ningún punto pases de 100 o 1000 a 10. Me explico que no tengas ningún cuello de botella.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar