Cableados - Hacer una Conexion ADSL a Switch

 
Vista:

Hacer una Conexion ADSL a Switch

Publicado por Mateo David (2 intervenciones) el 16/09/2005 23:08:45
Por favor necesito que me ayuden tengo internet ADSL pero necesito conectar el cable que viene del Router o spedd al Switch como lo puedo hacer ya que al momento esta conectado a una computadora pero si yo apago esa computadora me quedo sin internet en cambio conectado al Switch es otra cosa antes ya lo tuve conectado asi pero no se como lo hicieron les agradecere si me lo enseñan desde ya les agradezco mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer una Conexion ADSL a Switch

Publicado por hsl (7 intervenciones) el 26/09/2005 14:28:45
Por lo que pude entender solo tienes que llevar un cable desde el router hasta el Switch y listo.

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No funciona

Publicado por Mateo David (2 intervenciones) el 26/09/2005 16:53:42
Mi pana no funciona solo asi yo cre que necesita hacer algun ping no se
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No funciona

Publicado por hsl (7 intervenciones) el 30/09/2005 06:00:38
Si conectas tu router ADSL a un switch y a este(el switch) estan conectadas las demas maquinas, entonces, deben de ver el internet. pero, si lo que quieres es comparir el internet solo debes de habilitar una maquina que te haga de server y habilitar en la conexion la opcion de compartir el internet. Te recomiendo que para esto ultimo utilices el asistente que trae winxp.

Recuerda que debes de configurar las ip-s, mascara de sub -red, default getway y los dns. (tu default getway debe de ser la ip de tu router). Ah! otra cosa, fijate que el cable que va de tu router al switch sea directo.

HSL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer una Conexion ADSL a Switch

Publicado por Jemima Gamero Castillo  (1 intervención) el 10/12/2008 22:29:55
buenas tarde he visto su consejo y yo nesecito saber como se hace la conexion en los swicht es una tarea por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar