Cableados - conexion internet

 
Vista:

conexion internet

Publicado por Jose Patiño (2 intervenciones) el 20/02/2006 14:09:21
tengo una consulta :
tengo dos pc conectados por medios de lan y una pc conectada a internet por medio de modem, la pregunta es puedo contectar la pc que no tiene modem a internet por medio de la otra pc ya que estan en red, si es asi como lo hago.-

desde ya muchas gracias amigos/as
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion internet

Publicado por roberth (1 intervención) el 18/03/2006 01:32:38
La verdad estas tecnologuia me sorprende bastante me alegro que la vida esta de la informatica estas avanzando paso apaso espero que nos mande unas guias de como podemos aprender paso a paso lasclases de este programa le agradecedrè si me manden todo los manuales de los cursos ASP.net el Web mitrex y otros sobre gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion internet

Publicado por raymundo al (1 intervención) el 18/03/2006 15:35:05
si se puede, tienes que tener tarjeta de red, compartir los servicios de internet de una maquina a otra para compartir los servicos en windows xp sigue la siguiente ruta:
panel de control-agregar o quitar programas-agregar o quitar componentes de windows-asistente para componentes de windows-seleccionas servicios de internet-siguiente-inserta el disco de instalacion del sistema-finalizar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion internet

Publicado por Jose Patiño (2 intervenciones) el 18/03/2006 15:47:25
muchas gracias amigos, me sirvio de mucho sus consejos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:conexion internet

Publicado por Ernesto Hernandez (3 intervenciones) el 03/06/2006 04:10:44
Y por que no poner un switch/router para no tener que compartir el ancho de banda entre todas las PC`s

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar