Cableados - Cable USB de 20 metros

 
Vista:

Cable USB de 20 metros

Publicado por Byron Sánchez (1 intervención) el 20/03/2006 17:24:35
Hola amigos,,me gustaria saber quien me puede ayudar a fabricar un cable USB de 20 metros o mas,,si conocen de algun circuito o diseño adicional,me gustaria que me diesen una mano,necesito para conectar una web cam,,estare esperando sus respuestas a

[email protected]

Gracias....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Cable USB de 20 metros

Publicado por Ernesto Hernandez (3 intervenciones) el 01/06/2006 16:56:00
Por que mejor no utilizar un cable UTP nivel 5 tiene mas alcance
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cable USB de 20 metros

Publicado por jose (1 intervención) el 25/09/2006 17:18:50
tengo el mismo problema y no se que cable poner x que me dicen que el usb para 20metros es muy largo pero yo quiero conectar una camara web a la pc
que puedo hacer????
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cable USB de 20 metros

Publicado por Jesus Arechiga (4 intervenciones) el 02/10/2006 22:23:10
Yo lo hice con cable UTP Categoria 5, aunque solo eran 10 metros no creo que haya demasiada diferencia.

El cable USB tiene 4 hilos y una malla, si puedes conseguir cable utp con malla pues entonces conectas esta.

De ahi en mas, conectas los 4 hilos del usb (Rojo, blanco, Verde y negro) a los cables que quieras, aunque yo recomiendo blanjo y verde en un mismo par y rojo y negro en otro par (para que asi se cancelen a si mismos los ruidos.

ROJO Y NEGRO
Rojo es voltaje
Negro es tierra

Blanco y verde
Manejan las señal+ y señal- aunque no recuerdo cual es cual la vdd no importa

Solo asegurate de conectar el mismo color al cable utp en ambos extremos, y si algo sale mal.... no me heches la culpa quien la cago fuiste tu pk a mi si me funciona.

con la camara web si funciona no se si funcione con algun otro dispositivo, supongo que un quemador de dvds o un disco duro externo seria demasiado el ruido pero para una webcam ni siquiera notas la diferencia en la imagen.

Saludos, suerte que no es dificil la extencion usb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cable USB de 20 metros

Publicado por El Loco Chava (1 intervención) el 21/06/2011 21:57:32
Jesus pues ya me funciono el cable de 10 metros, lo utilice para sacarme de una bronca con un jefe que es muy especial en cuestion de estética y tecnologia todo lo distinto q hice fue empalmar los 2 pares de cable utp q me sobraban a la malla q traia el USB ya q el UTP q use no tenia malla, gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cable USB de 20 metros

Publicado por Guadax (2 intervenciones) el 03/11/2006 18:07:42
Yo tengo un alargador USB de unos 10-12 metros hecho con cable de red UTP 5 (el normal y corriente). Me funciona, pero solo cuando lo conecto a un puerto USB 2.0

Cuando pueda voy a probar uno de unos 20 metros... ya os contaré

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cable USB de 20 metros

Publicado por LUIS EDUARDO (1 intervención) el 05/04/2007 00:18:18
NO TIENES UN ESQUEMA DE COMO CONECTAR LOS TERMINALES USB QUE ES LO QUE NECESITO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cable USB de 20 metros

Publicado por alfredo (1 intervención) el 30/11/2009 23:35:15
hola que tal queria decirles que yo hize un cable con salidas usb de 18 mts y me funciona de maravilla los puertos usb que yo tengo son 1.0 , lo que hize fue cortar un cable normal de 1 mt y unirlo hacer una extension con cable utp normal lo hize para colocar un adaptador de internet inhalambrico y me funciona al 100 %

saludos ahora no me acuerdo los colores de los cables pero la malla no la conecte con nada y asi me fucnciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cable USB de 20 metros

Publicado por alejandrobinfa (1 intervención) el 24/09/2010 04:36:03
corta un cable usb, luego usa como extencion los cables que venden para camaras de cvt en negosio de construccion ese viene 3 cables blanco, amarillo , rojo y una malla para la tierra. hay de 20 mt., si no los conoces trae un rca blanco , rca amarillo y un conector negro para transformador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cable USB de 20 metros

Publicado por mariana (1 intervención) el 04/05/2007 03:29:21
Hola !!!! necesito ayuda para hcer un cable de 20 metros USB para conectar una copiadora a una PC y no como hacer necesito ayuda alguien me podri decir como hacerlo por fa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cable USB de 20 metros

Publicado por ROSI (1 intervención) el 08/07/2009 00:06:09
donde pueedo comprar un cable usb nesesito uno de 3 o 4 metros soy de morelia ojala tengas el tiempo para contestarme si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cable USB de 20 metros

Publicado por fal (1 intervención) el 21/08/2007 17:38:47
Hola tengo internet arriba un wifi destos k pone el ayuntamiento y solo son 12 euros al mes pero e conectado un cable de 4 ilos de 20 metros para que llegue abajo y poder conectarme abajo, la conexion es x usb los e empalmao pero se ve k pierde demasiados datos xd y cuando lo conecto sale que no se reconoce el dispositibo usb e pensao en comprar esto http://www.nexiona.com/fichas/amplificador+de+seal+usb+11+45+mts_PD00364.html pero el usb que conecto es 2.0 y no se si transormandolo al otro cable de las impresoras y luego otravez a 2.0 funcionara mira me expliko el wifi es usb maño se konecta al pc y lo e cortao y e empalmao en la otra punta 20 metros y ya es otravez maxo y se puede conectar al equipo y kon eso kiero meter el cable maxo original x un extremo y introducir un cable maxo de los de las impresoras y cortar el usb y emparlarlo de nuevo... eso se puede hacer? y funcionaria correctamente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cable USB de 20 metros

Publicado por juan david (1 intervención) el 09/06/2008 21:03:16
hola amigo, la forma mas facil de lograr esto edamentes comprando las terminales debidamente usb macho usb hembra y para que te salga barato el cable hazlo con cable de red
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cable USB de 20 metros

Publicado por salvador (1 intervención) el 10/02/2009 08:01:41
hice un cable de 15 metros con el cable utp. corte un cable de buena calidad usb en dos partes. use el par naranja para conectar la corriente.
cable rojo al cable utp naranja
cable negro al cabre utp naranja-blanco
cable verde al cable utp verde
cable blanco al cable utp verde-blanco.

y muy importante la malla que tiene el cable usb conectarla con un cable del utp.
en su caso yo lo conecte con el cable cafe.

malla del cable usb conectado al cable utp cafe.
sirvio perfectamente.
(hice un cable sin conectar la malla y me fallo en windows me detecta los dipositivos pero en linux no me hace algunas operaciones con las tarjetas de red)
espero que les sirva de ayuda.

chavo estuvo aqui.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cable USB de 20 metros

Publicado por felipe (1 intervención) el 04/03/2009 05:35:50
hoce un cable usb de 8 metros con cable UTP cat 6, pero no le conecté la maya, y aun así funciono de maravilla.

Salvador, yo conecté los cables del UTP por pares a los de los terminales usb para que hiciera menos resistencia, pero no queda ningún cable para conectar a la maya, por lo que pienso que lo mejor es dejar el cable de tierra (cafe del UTP con negro del USB) 1 a 1 y conectar el otro (café-blanco del UTP) a la maya, ya que este es el único cable que lleva voltaje cero..... no se si esto es correcto.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cable USB de 15 metros

Publicado por nero_ed (1 intervención) el 11/09/2011 07:10:54
yo lo ise de 15m con cable utp categoria 5 y usb de buena calidad lo conette de esta forma:

cable rojo al cable utp naranja
cable negro al cabre utp naranja-blanco
cable verde al cable utp verde
cable blanco al cable utp verde-blanco.
la malla con el cafe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cable USB de 20 metros

Publicado por NIGHTFOX (1 intervención) el 01/11/2010 06:59:28
YO TAMBIEN TENGO EL MISMISIMO PROBLEMA QUE TU
VE A UNA TIENDA ELECTRONICA HO VISITA VARIAS ASTA QUE SOLUCIONES ESTO DE CONECTAR LA CAMARA WEB . ME IMAGINO QUE LA QUIERES USAR PARA VIGILANCIA CON TU CPU . NO TE MOLESTES EN ESCRIBIR A MI A MAIL QUE PUSE ES FALSO BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cable USB de 20 metros

Publicado por david (1 intervención) el 31/03/2012 01:47:03
BUENO CHICOS Y CHICAS DESPUES DE ESTAR EN EL MISMO LIO DE MUCHOS DE USTEDES HE REALIZADO ENSAYOS Y YA TENGO UN CABLE DE USB DE LOS METROS QUE LOS QUIERAS Y MUY ECONOMICO SOLO CONSIGUE CABLE TELEFONICO DE DOS PARES EL CUAL TRAE LOS COLORES ROJO-VERDE-AMARILLO Y NEGRO Y CONECTALOS A LOS CUATRO DEL USB
ASI
ROJO CON ROJO
VERDE CON VERDE
AMARILLO CON BLANCO
NEGRO CON NEGRO
DEBEN DE SOLDARLOS Y AISLARLOS MUY BIEN DE A UNO Y LISTO AHORA YA TIENES UNA EXTENSIÒN DE USB DE LOS METROS DESEADOS.....
MUCHA SUERTE..........................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cable USB de 20 metros

Publicado por Salvador (1 intervención) el 03/04/2012 20:36:30
Alguien mas ya probo la opcion que comenta David con el cable de telefono???., y de cuantos metros?, lo que pasa que necesito hacer uno como 30 metros minimo para una impresora...

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cable USB de 20 metros

Publicado por fgs (1 intervención) el 05/09/2012 16:09:03
eso del cable telefonico no cuela, no funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cable USB de 20 metros

Publicado por ronal (1 intervención) el 14/03/2014 20:28:27
tengo un problema con la extencion del cable usb tan solo es de 8 metros
funciona con una memoria USB pero no funcionan con mi cámara web que puedo hacer alguien me puede ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

Cable USB de 20 metros

Publicado por xve (11 intervenciones) el 14/03/2014 22:41:55
Eso, es porque seguramente el cable es muy largo y la camara consume mucho... hay unos cables, que se conectan a dos usb's... para aumentar la carga. Te recomiendo uno de esos, o un cable mas corto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cable USB de 20 metros

Publicado por Fercho_Angel (1 intervención) el 06/04/2016 22:04:31
Utilice un cable utp de 15 mts y funciono muy bien. Esto en el caso de una comunicación serial, en el cual cuya transmisión de datos es sencilla. Para un dispositivo como una impresora, habría que probarlo.

Lo que hice fue tomar un cable USB hembra-macho. Luego partí este cable por la mitad para añadir en ambos extremos el cable utp. Los colores que encontré en el cable USB fueron: Rojo, verde, blanco, negro y enchaquetado como en aluminio (el cual se entorcho para formar otro cable). en mi caso también encontré un alma en un cable de cobre grueso el cual no se tuvo en cuenta.

Al unirlo con el cable utp en ambos extremos, quedo asi: Rojo con naranja utp, verde con verde utp, Blanco con blanco_verde utp, Negro con blanco_naranja utp y enchaquetado con cafe y blanco cafe utp.

La verdad los colores en el utp no interesan, solo que en ambos extremos deben usar la misma combinación de colores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar