Cableados - DVD A MONITOR

 
Vista:

DVD A MONITOR

Publicado por THEFISH (1 intervención) el 01/09/2006 02:12:29
SERÁ POSIBLE UTILIZAR EL TV-ATOR REMOTE II COMO PUENTE PARA PROYECTAR DIRECTO DEL DVD AL MONITOR POR ALGUNA DE ESAS CONEXIONES? SE SUPONE QUE ESTÁ DISEÑADO PARA PROYECTAR DE LA PC A UNA TELEVISION, PERO TIENE ENTRADAS DE VGA, SALIDA DE VGA, Y UN CONECTOR DE S-VIDEO Y OTRO DE RCA. ¿SERÁ QUE ES POSIBLE UTILIZARLO? NO ME ATREVO A ADQUIRIRLO HASTA NO ESTAR SEGURO. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DVD A MONITOR

Publicado por Jesus Arechiga (4 intervenciones) el 02/10/2006 22:26:23
Por lo que escucho no es posible, seguramente tiene las mismas conecciones necesarias pero dudo mucho que funcione al revez, puesto que no es un simple adaptador sino que es un convertidor, y esto involucra electronica que no funciona en ambos sentidos.

La manera mas sencilla de ver un dvd en un montiro es hacerlo mediante la PC, si no cuentas con una, cualquier solucion que encuentres dudo que salga mas barata que adquirir una TV para ver los dvds, o un reproductor de dvds para la pc.

Saludos, cualquier duda escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar