Cableados - limitar velocidad en red

 
Vista:

limitar velocidad en red

Publicado por Daniel Josafat (2 intervenciones) el 24/10/2006 20:18:15
Buenas a todos tengo un dilema tengo unos dispositivos q se ensordecen con los switch q tengo, se supone q son auto negociables entre 10/100 pero la verdad es q no negocian a 10 a menos q yo cambie la configuración de mi tarjeta de red pa q polee a 10 el punto es q estos dispositivos no puedo modificar la tarjeta de red, intente con ponchar un cable con estándar 802.3 q es solo usando 2 pares de hilos, según ponchando los cables así se limita a 10 la conexión pero es mentira. Sigue poleando a 100, como puedo limitar realmente a 10 un cable???? Alguien una manita?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:limitar velocidad en red

Publicado por Miguel Ángel (4 intervenciones) el 25/10/2006 22:22:24
Daniel:

Que Sistema Operativo utilizas? Que versión?

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:limitar velocidad en red

Publicado por david (1 intervención) el 27/11/2006 12:06:45
la única forma para q la conmutación se realice a 10 mbps entre switch y PC es entrando al modo de configuración del switch y en modo config ingresas a las interfaces q desees q funcionen a la velocidad de 10 mbps o la velocidad q tu creas te satisfaga usando el comando de bandwidth “xxx” mbps
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar