Cableados - convertir camaras con salida bnc a rj 45

 
Vista:

convertir camaras con salida bnc a rj 45

Publicado por federico (1 intervención) el 22/11/2006 19:48:10
estoy haciendo una istalacion y tengo camaras instaladas con cable rg 59 y quiero pasarlas a cable cat5 (par trensado)
alguien podria informarme cuantos metros de distancia soporta una camara de ese tipo adaptandola con convertores bnc/rj45 y que no caiga la senal
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:convertir camaras con salida bnc a rj 45

Publicado por GABINO CARRILLO (5 intervenciones) el 20/02/2007 22:53:32
SALUDOS FEDERICO

Mira lo que puedes hacer es cortar las punta de tu adaptador de corriente asi como tambien cortar la punta del bnc. que sale de tu cara te daras cuentas que ambas puntas manejan dos hilos el de corriente oviamente t emaneja , la tierra y corriente y te funcionan con 12volt, voltaje suficiente que te soporta ala perfeccicon el cable utp categoria 5, ahora bien los dos hilos de que sales del conector de datos lo pegas a otros dos hilos del cable utp calibre nueve, oviamente tienes que tener al otro extremo bien identificado cuales son de corriente y cuales son del video , si solamente quieres convertir el cable rg59 a conector rj45, venden unos adaptadores.. si necesitas mas ayuda enviame un correo saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:convertir camaras con salida bnc a rj 45

Publicado por agustin (1 intervención) el 30/09/2007 18:53:54
mmmmm... vamos a lo practico... me pasaron estos productos , todavia no pregunte al respecto...pero bueno ...

http://www.ibiscomputer.com/tienda5.htm

VCBNC-RJ

Convertidor Coaxial a RJ45 (emisor+receptor)
Transmisión de video, mñaximo 600m.
Dimensiones : 66x23x19 ( la unidad)

30,00 € + IVA
VCTP4A

Conversor 4 Coaxiales a RJ45,amplificador . Emisor

65,00 € + IVA
VCTP4B

Conversor 4 Coaxiales a RJ45,amplificador .
Emisor y receptor

30,00 € + IVA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar