Calculadoras Programables - ENCONTRAR CABLE Y CD DE CALCULADORA FX-9850G PLUS

 
Vista:

ENCONTRAR CABLE Y CD DE CALCULADORA FX-9850G PLUS

Publicado por PACO (1 intervención) el 07/09/2008 14:26:36
ola me gustaria saber como puedo conseguir el cable y el cd para transferir datos desde el ordenador a la calculadora,aqui en españa.Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ENCONTRAR CABLE Y CD DE CALCULADORA FX-9850G PL

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 15/09/2008 23:27:53
Yo tengo a la venta el Cable SB-87 puerto serie para la transferencia de datos entre Calculadoras y Agendas Casio a la PC, si te interesa solo escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENCONTRAR CABLE Y CD DE CALCULADORA FX-9850G PL

Publicado por marta (1 intervención) el 07/10/2008 15:21:03
hola!!!
cual es el precio del cable?¿
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENCONTRAR CABLE Y CD DE CALCULADORA FX-9850G PL

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 19/05/2009 16:51:51
Los interesados por los cables de transferencia y programas para las calculadoras programables CASIO solo escriba a [email protected], [email protected] o visiten http://classpad.890m.com/foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENCONTRAR CABLE Y CD DE CALCULADORA FX-9850G PL

Publicado por JORGE (1 intervención) el 19/05/2009 15:14:16
Necesitaria el cable y el cd para la calculadora casio fx 9860G Plus. No lo encuentro por ningún lado.muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENCONTRAR CABLE Y CD DE CALCULADORA FX-9850G PL

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 19/05/2009 16:47:06
Cuento con el cable SB-87 para la transferencia entre ordenador y calculadora programables CASIO con los programas necesrios para la transferencia de datos, texto, imagenes, juegos tanto en puerto serie como puerto USB.
Para mayor informacion solo contactate con gsoto.s@gmail. com o [email protected] o visita http://classpad.890m.com/foro
Que con gusto resolvere tus dudas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENCONTRAR CABLE Y CD DE CALCULADORA FX-9850G PL

Publicado por omar bañol (3 intervenciones) el 14/06/2012 16:48:37
deseo adquirir cable de forma de pase
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

RE:ENCONTRAR CABLE Y CD DE CALCULADORA FX-9850G PL

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 19/06/2012 02:13:41
Puedes visitarnos en el foro de calculadoras programables Casio http://casio.foroactivo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar