Calculadoras Programables - Emulador y descarga

 
Vista:

Emulador y descarga

Publicado por jose fierro (3 intervenciones) el 22/04/2010 19:52:11
hola que tal como va, tengo una calculadora casio fx-9860 GII sd. Quisiera saber si existe algun emulador especialmente del area de programacion para que pueda programar en mi Pc y depues descargar los programas a mi calculadora, tambien busco un manual completo de programacion de mi maquina, y por ultimo necesito sabes el procedimiento para poder conectar mi calculadora a mi Pc.

Saludos
Jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Chicheño

RE:Emulador y descarga

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 23/04/2010 00:26:04
Hay un emulador y ese se descarga de la pagina de casio la cual esta impresa en la caja de tu maquina de calcular.
En el emulador haces lo mismo que en la calculadora, lo unico que no se puede hacer es añadir aplicaciones *.g1a al emulador despues todo se realiza de la misma manera.
Respecto a manual de programacion me encuentro concluyendo uno para las calculadoras de la serie CFX, Algebra FX, FX 9860G y Classpad.
Respecto a la coneccion de la calculadora a la computadora eso es facil, sino me equivoco esta detallado en el manual.
Cualquier otra duda solo escribe

http://casio.foroactivo.com
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar