Calculadoras Programables - no me resulta la formulas como puedo pogramar se me abra entrodusido algun birus nose como sacarlo

Vista:

no me resulta la formulas como puedo pogramar se me abra entrodusido algun birus nose como sacarlo

Publicado por adan patricio adan_matus@live.com (2 intervenciones) el 07/05/2011 16:26:39
las formulas son para bocas de pesco o intersrccion 9-0 graos par sacar los grados no salen cirrecta mente que puedo aser
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de Calculadoras Programables
- Cursos de Calculadoras Programables
- Chat de Calculadoras Programables
información
Cursos y Temas de Calculadoras Programables
- HP 48G AUR Command Reference
- fx-7500G owner's manual
- Manuales de calculadoras científicas
Imágen de perfil de Chicheño

no me resulta la formulas como puedo pogramar se me abra entrodusido algun birus nose como sacarlo

Publicado por Chicheño (314 intervenciones) el 07/05/2011 19:27:04
Que es lo que deseas hacer no esta claro en tu mensaje.

Estas intentando programar en algun tipo de calculadora o en la computadora podrias ser mas preciso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por adan patricio adan_matus@live.com (2 intervenciones) el 09/05/2011 03:37:46
no me resultan las intersxiones a 90 grados para sacar los grados tanpoco la carculadora es una casio fx82tl por cuando la prendo debajo del sero aparese una g en un cuadro y al otro costado aparese una m sera eso lo que no me permite poder aser las formulas nose como sacarlas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

Publicado por Chicheño (314 intervenciones) el 10/05/2011 02:37:49
Si trabajas con grados sexagesimales, centesimales o radianes deberas configurar tu calculadora para el tipo de sistema en el que este s trabajando
Valora esta respuesta
0
Comentar