Calculadoras Programables - ayuda elecion calculadora

 
Vista:

ayuda elecion calculadora

Publicado por miguel (1 intervención) el 19/08/2011 11:14:32
Hola, haber si me podeis ayudar, que estoy un poco pez, necesito una calculadora que haga integrales y derivadas con todos los pasos, o que se pueda poner algo para que lo haga, que puedas guardar pdf o texto de alguna forma y que represente funciones, aunque esto es secundario, un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Chicheño

ayuda elecion calculadora

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 21/08/2011 20:03:57
Bueno si quieres derivar e integrar paso a paso podrias comprarte la TI-nspire CX CAS, TI-nspire CAS con touchpad, Voyage 200, TI 89 Titanium.
A todas estas debes colocarle programas de tal manera que mediante esos programas puedas hacer lo que necesitas paso apaso.
Otros modelos que derivan e integran lgebraicamente pero solo obtendras resultados finales y no pasop a paso son la Classpad, Algebra FX 2.0 Plus.

A todos estos modelos les puedes colocar texto, imagenes, programas, puedes realizar operaciones de forma algebraica.

Tambien visita www.calculadoras.cl/foro que ahi encontraras mas informacion sobre programas para los modelos que te mencione y muchas cosas mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda elecion calculadora

Publicado por david (2 intervenciones) el 08/09/2011 01:37:54
yo tengo la hp 50g y esta tiene la opcion de hacer derivadas, integrales, matrices, etc paso a paso esta es genial solo la TI-nspire CX CAS se le puede acercar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar