Calculadoras Programables - como puedo crear formulas de variables en funcion de otra variable en forma de vectores

Vista:

como puedo crear formulas de variables en funcion de otra variable en forma de vectores

Publicado por bryan bryan74123@gmail.com (2 intervenciones) el 18/10/2011 07:04:19
Hola bueno, mi problema es como puedo crear formulas a la cual en vez de introducir algun
dato numerico tenga q introducir solo variables para q asi me de funciones q dependan de alguna variable y mas aun mi formula tiene q ser con multiplicacion de vectores con variable..
para ser mas claro en vez de introducir un valor para x o y tenga q introducir solo la letra x o y.
Esto lo consulto xq kiero hacer formulas para el curso de dinamica...aki un ejemplo:
(Vx,Vy,Vz)=(Wx,Wy,Wz)*(Rx,Ry,Rz)

donde:
Vx, Vy, Vz son variables generales q van a depender de una combinacion de Wx, Wy, Wz.
y Rx, Ry, Rz son datos numericos...

LES AGRADEZCO DESDE AKI SU MAS GENTIL AYUDA!!!
AHHH Y TBM ENSEÑENME A MULTIPLICAR VECTORES GRACIAS!!!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
información
Otras secciones de LWP con contenido de Calculadoras Programables
- Cursos de Calculadoras Programables
- Chat de Calculadoras Programables
información
Cursos y Temas de Calculadoras Programables
- fx-7500G owner's manual
- Power graphic fx-9700GE. Owner's Manual
- Manuales de calculadoras científicas
Imágen de perfil de Chicheño

como puedo crear formulas de variables en funcion de otra variable en forma de vectores

Publicado por Chicheño (314 intervenciones) el 21/10/2011 17:34:42
Bueno primero podrias indicar que modelo de calculadora tienes para poder colaborarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por bryan (2 intervenciones) el 22/10/2011 01:59:09
plop!! ehh es Hp50g es q los calculos de dinamica demandan mucho tiempo y eso en los examenes me kita tiempo para terminar con los cuatro problemas q son extensos...
un amigo me dijo q saco muy buenas notas programando x eso kisiera saber como xq en mis calculos veo q hay cosas q se repiten y x eso para no estar calculando varias lo mismo kisieran q me ayude y mas con akello de las variables!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

Publicado por Chicheño (314 intervenciones) el 23/10/2011 03:08:40
Podras encontrar informacion de programacion y muchas cosas mas en www.calculadoras.cl/foro en la seccion de HP.
Si era referido a Casio te podria ayudar, ya que solamente manejo calculadoras Casio y una que otra Texas
Valora esta respuesta
0
Comentar