Calculadoras Programables - casio fx 9860gii sd o la casio algebra fx 2.0

 
Vista:

casio fx 9860gii sd o la casio algebra fx 2.0

Publicado por jose (1 intervención) el 05/05/2016 01:00:25
Hola amigos
si tuviera q elegir entre la
casio fx 9860gii sd o
la casio algebra fx 2.0

cual elegiria ?

segun lo q se ...

la casio fx 9860gii sd tiene microsd la casio algebra fx 2.0 no

la casio algebra fx 2.0 es un modelo superior a la casio fx 9860gii sd verdad ?

yo se algo de programar en la casio fx 9860gii sd, uds creen q tendre problemas en programar la casio algebra fx 2.0 o no, o son iguales su lenguaje de prog. no notare la diferencia?

es verdad q ambas se actualizan algo asi escuche q se flashea o actualiza si se cuelga? ,
yo tuve la serie cfx 9850 o cfx 9950 y no tuve problemas lo use solo lo basico en programas no transferia por cables a la pc no nada de eso, ahora la 9860 gii sd o la algebra fx 2.0 , igual sera su funcionamiento


ahora uds cual me recomiendan comprar, y porq ? no nos fijemos en precios, si las 2 se parecen,
yo optaria x la algebra fx 2.0 por su color negro y buena apariencia tiene un aspecto serio al igual q la serie cfx, la casio fx 9860gii sd viene en color gris con parte celeste.

uds q me recomiendad ?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

casio fx 9860gii sd o la casio algebra fx 2.0

Publicado por frankmar98 (1 intervención) el 05/07/2016 19:28:08
Hola, yo te recomendaría encarecidamente la Casio fx-9860GII SD, tiene un procesador SH4-A de 29MHz, y la Algebra fx-20 tiene NEC V30MX de 8MHz. Esto ayuda pero no es crucial.

El gran problema de la AFX 2.0, es que su memoria flash da problemas, hay muchas unidades rotas por este motivo, en cambio, la memoria flash de la fx-9860GII SD, dura 10 veces más (ciclos de escritura). La memoria flash es la parte más frágil de un aparato.

Lo bueno de la AFX es que tiene CAS, pero a la fx-9860GII SD se le puede instalar uno, el cas de jeuxcasio, y también un programa para graficar en varias variables (3D).

Sabiendo programar para la serie CFX, no tendrás ningún problema en ninguna de las dos, el lenguaje es casi idéntico, además a la fx-9860GII se la puede programar en C, C++ y ensamblador de SuperH con el SDK oficial de casio.

La fx-9860GII SD te durará para toda la vida

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar