Calculadoras Programables - Manual de programación Casio Cfx-9850 y otras ..

 
Vista:

Manual de programación Casio Cfx-9850 y otras ..

Publicado por Alonso (2 intervenciones) el 03/08/2002 20:56:40
-Necesito urgentemente un buen manual de programación interactiva para una calculadora casio cfx-9850gb plus. de preferencia en español.

- Una pregunta:

Al crear un nuevo programa siempre quedan ordenados, osea el ultimo que cree queda al final de la lista, y cuando tengo mas programas se me complica su busqueda por lo mismo, ¿¿ hay algun truco para ordenarlos como yo quiera???

- ¿¿Alguna buena pagina con programas en español para la calculadora???

De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual de programación Casio Cfx-9850 y otras

Publicado por Robert Arias (1 intervención) el 09/10/2004 21:34:35
amigo eso lo que tu pides es muy dificil de conseguir pero si deseas yo te puedo dar algunos tips, solo escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de programación Casio Cfx-9850 y otras

Publicado por gerardo (1 intervención) el 22/02/2005 23:46:45
me puedes mandar el manual de la cfx-9850g es que la acabo de comprar y no tengo el manual hazme el favor please.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de programación Casio Cfx-9850 y otras

Publicado por jonathan (1 intervención) el 13/04/2005 03:18:17
me podrias mandar el manual si ya te llego, yo tambien lo necesito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de programación Casio Cfx-9850 y otras

Publicado por Daniel (1 intervención) el 25/04/2005 19:23:16
Ya que estan en eso, porfavor, mandeme una copia a mi please...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de programación Casio Cfx-9850 y otras

Publicado por Ariel (1 intervención) el 03/07/2006 05:07:15
Si alguno tiene ese manual me lo podria mandar porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de programación Casio Cfx-9850 y otras

Publicado por mafer (1 intervención) el 03/05/2007 08:20:35
me puedes mandar el manual para poder crear mis propios pogramas, porque los que hy de ejemplo no me silven .........porfa mandamelos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de programación Casio Cfx-9850 y otras

Publicado por antonio yañez (1 intervención) el 01/05/2008 17:46:17
hola que tal
disculpa la informalidad pero quisiera me colabores en proporcionarme o decirme como consiqgo el manual avanzado de programacion de la casi 9850 pues me urge consguir dicho manual

te agradezco de todas maneras
antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar