Calculadoras Programables - HP49g

 
Vista:

HP49g

Publicado por Rodrigo Nava (1 intervención) el 22/10/2000 00:00:00
¿Alguien sabe donde puedo conseguir el programa HP Pad para poder programar la calculadora HP 49 g en la PC y despues transeferirlos a la calculadora?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:HP49g

Publicado por Jonathan Rivera (1 intervención) el 03/03/2001 17:02:42
hola
solo una pregunta donde puedo consegir programas para la calcu, o como los puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hp49g

Publicado por hely suarez (2 intervenciones) el 07/03/2001 04:19:20
hola necesito quien conozca la dirrecion para poder descargar el programa emulador para la hp49g y el computador agradezco quine sepa donde conseguirlo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

donde encontrar el programa de transferencia hp -

Publicado por hely suarez (2 intervenciones) el 10/03/2001 03:25:33
se consiguen en la pagina www.hp.com, luego se va a productos y selecciona calculadoras graficas hp49, luego se va a donde dice donwload y le muestra varios programas , como por ejemplo, el emulador, lo he probado y estoy asombrado, tambien encontrar varios programas mas y el que se necesita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:donde encontrar el programa de transferencia hp

Publicado por CHECO (1 intervención) el 27/04/2002 04:24:17
O BIEN, PUEDES ELEGIRLO DE ESTA PAGINA QUE CONTIENE VARIOS PROGRAMAS Y TIPS MAS DIRECTOS QUE EN LA PAGINA DE LA HP.http://www.uv.es/~iranzop/hp48/

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:HP49g

Publicado por ronal (1 intervención) el 01/07/2004 19:58:54
deseo comprar uno deme sus datos , procedimiento, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar