Calculadoras Programables - Calculadora Cientifica

 
Vista:

Calculadora Cientifica

Publicado por David Velásquez (1 intervención) el 04/05/2004 02:34:52
Como hago para realizar una calculadora que contenga integrales en turbo C++
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Calculadora Cientifica

Publicado por nixon (2 intervenciones) el 04/06/2004 19:13:53
quisiera que me enseñara a crear este tipo de calculadoras cientificas
porque no tengo mucho conocimiento sobre esto recien estoy empesando a llevar lenguajes de programacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculadora Cientifica

Publicado por nixon (2 intervenciones) el 04/06/2004 19:16:24
quisiera que me enseñara a crear este tipo de calculadoras cientificas
porque no tengo mucho conocimiento sobre esto recien estoy empesando a llevar lenguajes de programacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculadora Cientifica

Publicado por charles (1 intervención) el 15/11/2004 19:01:57
ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculadora Cientifica

Publicado por GARCIA RAMIREZ LUCILA (1 intervención) el 09/06/2008 20:46:03
QUISIERA SAVER EL CODIGO PARA REALIZAR UNA CALCULADORA CON LAS FUNCIONES DE SUMAR, RESTAR, MULTIPLICAR, DIVIDIR,TANGENTE, SENO,COSENO,POTENCIAS,RAIS CUADRADA Y POR SENTAGES. PORFAVOR NE SESITO SAVERLO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calculadora Cientifica

Publicado por angel  (1 intervención) el 16/02/2009 03:01:08
diculpen tengo un prblema tengo q hacer un programa de una calculadora cientifica en el programa c++ o ma sbiem em ese lenguaje pero no se como usar la funcion class llama un estidiante del poli.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar