Calculadoras Programables - pregunta Texas Voyage200

 
Vista:

pregunta Texas Voyage200

Publicado por pedro (1 intervención) el 06/07/2004 05:55:33
Si de alguna forma puse q mi calculadora tenga la pantalla dividida, como puedo volverla al estado normal con la ventana en toda la pantalla???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pregunta Texas Voyage200

Publicado por jhony (1 intervención) el 08/07/2004 19:52:36
yo tengo la mejor calculadora del mundo la ti-89 despues de pedirle permiso a la ti-200, bueno yo entro en el menu mode. y en el punto de divisone de pantalla elijo el modo de como lo quiero, fundamental fijate en el idioma que tienes colocado el menu, sino lo buscas en ingles. Que le saques rendimiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta Texas ti-89

Publicado por alberto carrillo (1 intervención) el 08/11/2004 17:44:20
yo soy estudiante de ingenieria civil, me gustaria que me dieran información sobre donde puedo encontrar programas relacionados con me carrera...gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta Texas ti-89

Publicado por jose ortega (1 intervención) el 17/02/2005 00:47:06
como se hacen programas en esta calculadora?
que comandos son importantes para hacer programas simples?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta Texas ti-89

Publicado por harri salcedo (1 intervención) el 01/03/2005 18:48:01
necesito como calcular regresiones en la Texas Instruments TI-89
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pregunta Texas Voyage200

Publicado por andres (1 intervención) el 04/09/2004 17:47:19
puez valla al menu que le muestra la calculadora cuando oprome mode hay hay 3 pantallasos en uno de esos estan las opciones si pantalla derecha izquierda o arriba abajo o completa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar