Calculadoras Programables - hp49g+

 
Vista:

hp49g+

Publicado por jose luis (1 intervención) el 21/10/2004 18:59:05
tengo una hp 49g+, mi problema es que mi pc no puede reconer la conexion por usb,el sistema se mi pc es w xp, espero que alguien me ayude
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hp49g+

Publicado por rafael (3 intervenciones) el 27/10/2004 19:18:08
hermano es muy facil en el programa que viene en el cd conxx4x esta la opcion la cambia de com1 a una opcion que dice mas o menos hpx4g
luego le da conexion rapida quick conexion y le da a la calculadora en modo algebraico le da el rojo y la flechaderecha aparece xserver( ) le da enter y listo empieze a introducirle datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hp49g+

Publicado por luis iglesias (2 intervenciones) el 05/11/2004 21:17:34
hola tambien me paso lo mismo, peor que hp no da los pasos. bueno echale un ojo a esta pagina:

http://www.geocities.com/deachp/dudashp.html

sigue los pasos, y fijate que posiblemente cuando instales el controlador del puerto USB te pida un archivo hp49x.sys lo tienes en el kit de conectividad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar