Calculadoras Programables - PROGRAMAS PARA CASIO FX 880P

 
Vista:

PROGRAMAS PARA CASIO FX 880P

Publicado por Martín (3 intervenciones) el 20/04/2005 21:30:29
PARA LOS QUE QUIERAN PROGRAMAS PARA LA CASIO FX 880P, AQUÍ ENCONTRAREIS UNA GRAN SELECCIÓN www.iespana.es/mclog/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROGRAMAS PARA CASIO FX 880P

Publicado por Miguel Zavala A (1 intervención) el 23/04/2005 06:13:01
Que tal, tengo una fex 880P y requiero los programas que puedeas enviarme para familiarizarme con el lenjuague de programacion, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMAS PARA CASIO FX 880P

Publicado por Néstor Antonio Núñez Castañeda (1 intervención) el 02/04/2009 21:44:02
Buenas tardes, Miguel que tipo de programas tienes para ingeniería civil me interesa sobre hidraúlica de canales, secciones trapeciales, triangulares, circulares que calculen Yn, Yc, tipo de flujo, salto hidraúlico, entre otros calculos por metodo de directo por tramos y tramos fijos gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

fx-880

Publicado por saul flores (2 intervenciones) el 20/05/2005 23:02:01
soy topografo necesito progragra curvas vertical concava y convexa
porfa
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fx-880

Publicado por Dani OP Alicante (1 intervención) el 31/05/2005 23:24:55
Wenas,

El otro dia descubri por internet una pagina de un xaval ke a hecho una recopilación de programas para la Fx 880. Seguramente encontraras algún programa que te sirva.

Solo tienes que buscar por el mesenger :<<OSCAR ANDRADE>> y asi accedes a su página.

Weno compañero espero que te sirva

UN SALUDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMAS PARA CASIO FX 880P

Publicado por jose (1 intervención) el 23/05/2005 13:17:41
por favor manual y programas para casio fx 880p
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROGRAMAS PARA CASIO FX 880P

Publicado por luis (1 intervención) el 07/12/2006 01:34:04
programa para geodesia q transforme coordenadas geograficas a utm y viciversa, calcule azimut directo e inverso
esto en la fx-7400g plus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PROGRAMAS PARA CASIO FX 880P

Publicado por JOSE CASALLAS (1 intervención) el 24/02/2017 16:52:15
Buenos dias requiero programas casio fx 880p de topografia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar