Calculadoras Programables - Busco programas para super fx-3650P

 
Vista:

Busco programas para super fx-3650P

Publicado por Alejita (2 intervenciones) el 06/10/2005 18:23:12
Por favor, necesito a algún aficionado o algún buen diseñador de programas, que me ayude.

Ya he programado la calculadora, con los programas del manual... Pero por favor! estoy segura de que esta calculadora puede hacer más que esos programitas ya que le queda más espacio y tiene hasta 4 programas.

Programas de lo que sea, eso sí! diferentes a los del manual; porfis, se que no es agradable escribir un montón de símbolos Pero En Serio Que Lo Necesito o almenos que me den una página de programas para este tipo de calculadoras.

Me prodría escribir el programa de la siguiente manera:
Shift P-CMD (1 2 3 4) --> primera serie
Shift P-CMD (1 2 3 4 5) --> segunda serie
Shift P-CMD (1 2) --> tercera serie

De resto son puras letras y números, no es dificil de escribir.....el problema es crear el programa. XD muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco programas para super fx-3650P

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 29/09/2010 03:42:22
si encontraste algun programa lo podrias compartir conmigo
de antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

RE:Busco programas para super fx-3650P

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 30/09/2010 00:43:57
Tu modelo de calculadora apenas cuenta con 6 variables para almacenar datos lo cual la limita a hacer programas pequeños y sencillos, si deseas programas mas elaborados en los cuales puedas usar listas o matrices tendrias que comprar otro modelo con mayor capacidad de almacenar datos como una Algebra FX 2.0 Plus, FX 9860G o Classpad 330
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco programas para super fx-3650P

Publicado por Alejita (2 intervenciones) el 19/10/2010 00:50:24
jeje muchas gracias por el dato. Ya no uso esa claculadora... fue hace como 5 años.

Saludos ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar