Calculadoras Programables - Ayuda en Casio 9850, Algegra 2.0 y Classpad 300

 
Vista:

Ayuda en Casio 9850, Algegra 2.0 y Classpad 300

Publicado por Betho (14 intervenciones) el 26/11/2005 01:09:22
Bueno a las personas interesadas en que les ayude a empezar en la programacion de las calculadoras Casio o a realizar un determinado programas solo escriban que con gusto les ayudare a resolver sus problemas este es el correo electronico [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Classpad 300

Publicado por ivan (2 intervenciones) el 03/12/2005 18:34:38
Yo necesitaba saber de algun programa para topografia (como realizacion de calculos de minimos cuadrados) para la Classpad 300. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Classpad 300

Publicado por alex (1 intervención) el 03/03/2006 06:46:24
hola quiero saber como hago para sacar transformada de laplace en la clas pad y fracciones parciales y no tiene esas funciones seria una calculadora monsee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en Casio 9850, Algegra 2.0 y Classpad 300

Publicado por ANGEL (1 intervención) el 11/12/2005 22:27:26
HOLA:

BUSCO MATERIALES SOBRE C++.
ME GUSTARIA PROGRAMAR CALCULADORAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en Casio 9850, Algegra 2.0 y Classpad 300

Publicado por Gary rodriguez Cruz (1 intervención) el 03/04/2006 17:03:25
Hola soy gary, Soy unviersitario de la carrera de Ingenieria Civil, y quisiera que me indique algun programita que me ayude a determina o a calcular resistencia de vigas, o quizas algun programita que me ayude con la Carrera , te lo agradeceria mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda en Classpad 300

Publicado por Beto Estrada (1 intervención) el 23/04/2007 22:37:49
Que tal, lo qe pasa esqtengo un problema con la calculadora es lo siguiente:
quiero hacer una derivada =XsinX y el resultado me sale -203*cos (203/200)/200 + (sin (203/200), y siguen optra operaciones lo qe yo necesito qe m salga es (Xcosx + senX)/2, no se cual sea el problemapero no eh podido resolverlo agradeceria cualquier ayuda . Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda en Classpad 300

Publicado por Ankeito (1 intervención) el 15/02/2008 06:46:55
en M@in presionas el boton a=, b=; que es el administrador de variables y te va a aparecer una ventana y hay una opcion que dice main, a un lado dice " " vars, la presionas dos veces seguidas y te va a aparecer otra ventana que tiene el nombre de la variable en este caso "x" en el cuadro que te aparece lo seleccionas y presionas el boton Edit y seleccionas la opcion Borrar y te aparece un mensaje "¿Borrar variables?" y le presionas aceptar. con esto tú cálculo ya deberia salir como tu lo deseas.
O si no te vas a la parte Cat del Keyboard en la pestaña Foma seleccionas Com y buscas una "funcion" del catalogo que se llama Clear_a_z esto tambien sirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar