Calculadoras Programables - Alguna ayuda sobre calculadoras Casio

 
Vista:

Alguna ayuda sobre calculadoras Casio

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 16/01/2006 15:50:51
Bueno a quien le interesa el manejo de su calculadora Casio ya sea 6300, 9750, 9850, 9860, 9950, Algebra 1, Algebra 2, Claspad 300 o modelos anteriores a su maxima capacidad aqui les doy algunos consejos utiles sobre las mismas.
1.- Cualquier duda que uno tenga siempre debe acudir al manual que para eso fue diseñado para algunas dudas que tengamos sobre el manejo de las mismas, ahi se encuentra la mayoria de las respuestas.
2.- En caso de que no se encuentre lo que estamos buscando se puede acudir a la practica con la calculadora y asi estando la mayoria del tiempo usandola uno llega a conocerla y sacarle el mayor provecho a la misma.
3.- Si despues de la opcion 1 y 2 no te sirvio lo que puedes es acudir a un foro como este que te sirve para resolver las inquietudes que tengas.

Si deseas saber algo sobre alguna calculadora CASIO que tengas escribeme a mi correo [email protected] que con mucho gusto te respondere.

PD Por si acaso las unicas calculadoras que saco Casio con emulador son la FX-9860G, FX-9860G SD y la Classpad300 hasta el momento.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguna ayuda sobre calculadoras Casio

Publicado por vieira (6 intervenciones) el 30/04/2006 13:36:00
ola
tenho uma casio classpad300 e uma fx880p. Estou na universidade em curso de gestão e tenho duvidas sobre a melhor maquina. na classpad posso escrever qualquer tipo de texto e gravar qualquer formula com facilidade embora o manejo e o tamanha desta seja muito grande. na fx880p tenho uma maior facilidade de digitar os nºs assim como uma melhor visibilidade acho que a classpad é superior. o que achas?
cumprimentos
Vieira
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar