Calculadoras Programables - CASIO FX 2.0 PLUS

 
Vista:

CASIO FX 2.0 PLUS

Publicado por JUAN GONZALO VALDEZ (1 intervención) el 02/02/2006 21:50:38
LA PERSONA QUE ESTEA LEENDO ESTE MENSAJE COMUNICATE A MI CORREO PARA QUEDAR EL MONTO Y LA MANERA DE ENTREGA TE AGRADECERE LO MAS PRONTO POSIBLE LA RESPUESTA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CASIO FX 2.0 PLUS

Publicado por juan (1 intervención) el 08/03/2006 01:40:16
holaa soy juan , como entenderas , ando buscando progrmas para este modelo de calculadora soy novato en esto de programar pro necesito programas de metodos numericos ;ecuaciones diferenciales de hasta 7 variables por el metodo de rung kata , tambien una del metodo de mallas . diferencias finital y del metodo de lines pero todos con hasta 7 variables si puedes de mas variables mejor , no lo se cuando te denores en responder este mensaje pero lo necesito lo mas pronto posible ,una cosa mas en el calculo tambien el calculo parciales de este las iteraciones .
lo necesito lo mas pronto posible , espero contar con tu alluda y pagare lo justo .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO FX 2.0 PLUS

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 24/03/2006 01:48:26
Bueno si requieres programas para Metodos Numericos o para cualquier otra materia los tengo y sino los programo solo escribeme a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO FX 2.0 PLUS

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 05/10/2007 17:57:09
Betho

Necesito introducir un programa que tenga cuatrop o cinco variables como lo hago.

muchas gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO FX 2.0 PLUS

Publicado por MIGUEL (1 intervención) el 20/10/2007 22:53:20
HOLA
ESTUDIO INGENIERIA ELECTRONICA
Y NECESITO PROGRAMAS PARA MI CASIO FX 2.0
DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS
PD; ESPERO RESPUESTA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar