Calculadoras Programables - GRATIS PROGRAMAS CASIO

 
Vista:

GRATIS PROGRAMAS CASIO

Publicado por master casio (1 intervención) el 01/03/2006 01:26:38
HOLAS ME LLAMO FREDY ALAN CCARITA CRUZ SI NECESITAN PROGRAMAS PARA CALCULADORA CASIO AHI ESTOY PARA AYUDARLES QUISIERA CAMBIAR INFORACION DE CUALQUIER GENERO ESPECIFICAMENTE DE INGENIERIA MECANICA .
GRACIAS Y ESPERO QUE ME ESCRIBAN ESTOY PARA SERVIRLES
MASTER CASIO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GRATIS PROGRAMAS CASIO

Publicado por luis (2 intervenciones) el 14/03/2006 15:56:31
hola master.
me puedes ayudar a sacarle un mejor partido a mi calculadora fx 880p, por favor.
garacias.
chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS PROGRAMAS CASIO

Publicado por Miky Maus (1 intervención) el 17/11/2015 18:11:34
Hola máster.
Quiero pedirte un favor me compre una calculadora 7400fx pero no tengo los programas quisiera que me lo envíes a mi correo los programas de coordenadas calculo de azimut, calculo de volúmenes, nivelaciones los programas para hacer topografía.
mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS PROGRAMAS CASIO

Publicado por manfred (1 intervención) el 15/03/2006 21:57:08
hola mi nombre es manfed y estudio ped en matematicas, quisiera pedirte ayuda con mi calculadora, pasa que esta desconfigurada por ej si apreto la tecla sin aparece SBB o cos=CB1, si multiplico 2x2=TRANSMIT DATA, nose que le pasa yo creo que puede ser el sistema operativo, lo recetee y no funciona dime que hago, porfa ayudame ya que no tengo dinero para una nuava
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS PROGRAMAS CASIO

Publicado por roberto (1 intervención) el 17/03/2006 19:04:30
HOLAS ME LLAMO ROBERTO NECESITO EL MANUAL DE CASIO FX 770GRAFIA
MASTER CASIO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS PROGRAMAS CASIO

Publicado por ana (17 intervenciones) el 18/03/2006 16:05:17
hola!
necesito programas para la classpad 300.
ya no importa ni para que sirvan.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS PROGRAMAS CASIO

Publicado por César Granados (1 intervención) el 24/03/2006 18:45:37
Hola Fredy, estoy buscando el manual de una calculadora casio fx 400 p se me perdio y no lo he encontrado y en estos momentos he tenido que desempolvar la calculadora

Te agradezco la información
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS PROGRAMAS CASIO

Publicado por francisco (1 intervención) el 01/04/2006 19:00:38
sabes master por casualidad existen programas para la calculadora casio CFX-9850gc plus en la cual salga la operacion completa de un calculo como por ejemplo integrales o derivadas, yo hace muy poco la compre y me encantaria saber si la calculadora tiene eso, por q solo se q da el resultado

muchisimas gracias maestro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS PROGRAMAS CASIO

Publicado por master casio (2 intervenciones) el 07/04/2006 02:42:34
bueno primero si en tu caluladora existe tu biblioteca de programas ya que en todas las calculadoras no hay la biblioteca que te cuento,si es que no me entiendes entra al modo program de tu calculadora en la parte derecha debe aparecer el modo load en ahi esta la biblioteca de programas en este caso te aparecera :australia-EA-100-japan-SPAIN-USA-UK.
BUENO en el caso de tus integrales y derivadas en le modo USA esta el programa DBLINT QUE TE RESUELVE integrales dobles i el programa TRIPLINT que te resuelve integrales triples pero en todos estos casos tu das tus datos y te da la respuesta. caso contrario que no tengas esat libreria de programas tendras que tener tu coneccion a tu computadora y necesitaras el emulador que lo puedes descargar de la pagina oficial de casio el emulador se llama FA123 y necesitaras el cable que lo puedes comprar o hacerlo tu mismo.bueno escribeme si en algo te ayude gracias por tu interes.

Master_Casio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS PROGRAMAS CASIO

Publicado por Manuel (2 intervenciones) el 25/08/2006 19:27:15
Hola master, mira soy estudiante de ingenieria tecnica industrial de mecanica en Córdoba (España), me serias de gran ayuda si me enviaras los programas de la calculadora Casio Fx 9850g plus.
Ruego me contestes lo antes posible. Gracias (mi msn es [email protected])
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS PROGRAMAS CASIO

Publicado por panxa (2 intervenciones) el 17/11/2007 17:37:04
necesito si tienes un programa q resuelva ecuaciones de todo tipo y que te algunos pasos de como saca los resultados, por fa es urgente....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS PROGRAMAS CASIO

Publicado por panxa (2 intervenciones) el 17/11/2007 17:38:30
necesito si tienes un programa q resuelva ecuaciones de todo tipo y que te de algunos pasos de como saca los resultados, por fa es urgente.... tengo una calculadora cfx-9850gc plus y es nueva a si q tampoco se como usarla para hacer este tipo d cosas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS PROGRAMAS CASIO

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 18/11/2007 16:23:35
Bueno que es lo que estas buscando, resolver Sistema de Ecuaciones Lineales, Sistema de Ecuaciones no Lineales, Ecuaciones no Lineales, Polinomios, tienes que detallar que tipo de programas es el que buscas.
Algunas de estas cosas que te indique resuelve tu maquina solo tienes que leer el manual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hola master casio necesito ayuda

Publicado por andree alejandro (1 intervención) el 28/04/2006 15:12:01
hola me llamo andree y estudio ingenieria de sistemas y tengo una casio fx-9860 pero necesito resolver matrices cuyas dimenciones sean diferentes ya q cuando meto para resolver una matriz de 5x6 me sale indefinido o cuando quiero resolder matrices de 9x9 x 9x8 me sale indefinido , ocea solo me deja resolver matrices de igual dimencio eje: 2x2 ; 4x4; 9x9.

quisiera saber si tiens algun programa para mi calculadora....mi mail es [email protected] agradeceria tu colaboracion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS PROGRAMAS CASIO

Publicado por tomas (1 intervención) el 11/05/2006 20:36:22
hola maestro.
saves tengo una calculadora casio fx7450g y nesesito progamas como para resolver matrices o sistemas de ecuacion me puedes ayudar porfavor mastercasio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS PROGRAMAS CASIO

Publicado por Mario Coyoy (1 intervención) el 09/08/2006 17:12:37
gracias master casio por tu ayuda quisiera ver si no tenes informacion sobre que tan funcional es la calculadora gx-7400g plus para calculo, estoy viedo limites , derivadas, e integrales y quisiera saber si esa calculadora me puede servir
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS PROGRAMAS CASIO

Publicado por cristian (1 intervención) el 17/09/2006 23:53:08
Quiero programa de METODO SIMPLEX para casio FX880

Saludos

Puedes enviarme el programa a mi correo?

¡puede ser?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programas para 9860 GSD

Publicado por Andres (1 intervención) el 20/09/2006 17:06:47
Q tal......q buena forma de ayudarnos master casio........la verdad gracias......por otra parte necesito programas para mi calculadora 9860 GSD te rogaria q m digas si lo tienes porfavor por otra parte en sta calculadora puedo resolver LIMITES me puedes decir como si se puede grax un abrazo Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas para 9860 GSD

Publicado por alejandro tovar (1 intervención) el 07/09/2007 18:53:21
hola nesesito programas de analisis estructural, mecanica de fluidos, vias curvas compuestas hojala los tenga grasias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programas para 9860 GSD

Publicado por jhon henao (2 intervenciones) el 17/09/2007 19:37:05
tango programas,,,pero quisiera cambiar por juegos,,,,tengo la 9860 gsd, para analisis estructural, un programa de viga de 4 nodos, para vias, las carteras por nivelacion, para hidraulika ,,,ecuaciones de bernoulli,,,y otras,,,hablamos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS PROGRAMAS CASIO

Publicado por Elson (1 intervención) el 04/10/2006 03:38:00
busco programas para fx 850-880 de trazado de caldereria, ( codos, conos, casquetes, etc) te agradeceria si me puedes ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS PROGRAMAS CASIO

Publicado por andres archila (1 intervención) el 18/10/2006 17:41:01
hola fredy estoy interesado en el manual de la casio fx 4000p ya que en el comercio no he logrado conceguirla, si me puede colaborar se lo agradezco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS PROGRAMAS CASIO

Publicado por Fernando (1 intervención) el 15/06/2007 15:26:28
Hola, Hace poco adquiri una casio fx7400g plus y no se como se programa. Necesito resolver sistema de ecuaciones (tipo lineales) por metodo de gauss - jordan o similares y no se como se programa la calculadora.
Bueno culaquier info se agradece.
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS PROGRAMAS CASIO

Publicado por manuel (2 intervenciones) el 20/06/2007 00:42:40
porfas..........
urgente
programas para la casio 9860G SD
CIVIL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS PROGRAMAS CASIO

Publicado por nixon araujo (1 intervención) el 03/07/2007 15:44:51
en lo q se pueda si tienen un programa para cfx-9850gaplus para resolver ecuaciones diferenciales complejas o matrices complejas se lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS PROGRAMAS CASIO

Publicado por The Wall (1 intervención) el 17/07/2007 22:01:56
hola! por favor, enviame programas para la casio 9860-SD si puedes. me gustaria poder derivar, integrar y a ser posible resolver diferenciales. muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS PROGRAMAS CASIO

Publicado por cristian francisco (1 intervención) el 28/07/2007 19:39:59
hola master, quisiera saber que tipo de programas existen para la calculadora casio cfx-9850gc plus, vale gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS PROGRAMAS CASIO

Publicado por ospina (2 intervenciones) el 05/09/2007 20:41:00
master nesesito programas de topografia para casiofx 7400g plus colaborame y grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS PROGRAMAS CASIO

Publicado por henry (1 intervención) el 13/09/2007 19:46:13
hola necesito programas relacionadas a ingenieria civil .gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRATIS PROGRAMAS CASIO

Publicado por Pablo (4 intervenciones) el 18/09/2007 22:59:48
Hola Master necesito tu ayuda me gustaria q me ayudes a hacer programas en mi CASIO CFX-9850 GC PLUS, espero que me puedas ayudar gracias. Chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRATIS PROGRAMAS CASIO

Publicado por stefano (1 intervención) el 20/08/2012 00:00:16
Hola master casio, tendrias un programa para mecanica de los fluidos? gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRATIS PROGRAMAS CASIO

Publicado por rolando bobadilla (1 intervención) el 17/09/2012 09:46:59
ayudame con programas de metodos numericos tengo la casio fx 5800p es preogramable pero no grafica aunque muestra listas como las graficas gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

GRATIS PROGRAMAS CASIO

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 18/09/2012 04:54:48
Tu calculadora es muy basica para la gran cantidad de metodos numericos que existen.
A lo mucho entraran aquellos que corresponden a ecuaciones no lineales o de una sola variable.
Deberias pensar en adquirir otro modelo de calculadora programable como la Classpad 330 Plus TI-Nspire CX CAS, FX 9860GII SD, etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRATIS PROGRAMAS CASIO

Publicado por leonardo (1 intervención) el 18/10/2012 18:24:56
nesecito porfavor un progama para calculadora casio plus 7400 para trazado de cañeria ,cortesde codos con grados ,giros, pitagora etx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

GRATIS PROGRAMAS CASIO para calculo de caldereria

Publicado por max (1 intervención) el 18/03/2015 12:05:32
Hola Fredy:
yo necesito programas para trazado de calderería y piping, yo tengo varias normas, si te interesa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRATIS PROGRAMAS CASIO

Publicado por CRISTHIAN (1 intervención) el 14/04/2017 03:17:37
hola fredy, me encantaria poder tener programas sobre ing civil que sean compatibles con la CLASSPAD330PLUS espero me puedas ayudar por que no tengo aun ninguno, gracias de antemano. mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRATIS PROGRAMAS CASIO

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 01/08/2017 15:41:13
Hola buenas tardes necesitaria el pograma de tuberia y caldereria, por lo menos la informacion de donde puedo conseguirlo .muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRATIS PROGRAMAS CASIO

Publicado por Nicolás Montalvo (1 intervención) el 14/02/2019 17:11:05
Hola Master! Tengo desde hace dos años una Casio fx9860 GII SD y siento que no le he sacado mucho provecho para el precio que pagué por ella, ahora estoy siguiendo ingeniería mecánica y por favor ayúdame con cualquier programa que tengas que me pueda servir por fa. Envíame a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRATIS PROGRAMAS CASIO

Publicado por cesar castro (1 intervención) el 16/05/2019 17:03:13
hola buenas tardes
me compre la casio 9860 II y me gustaría descargar programas de ingeniería como estructuras ,topografía y fisica como ejercicios de fuerza etc
saludos
cesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRATIS PROGRAMAS CASIO

Publicado por Daniel Cucho (1 intervención) el 28/05/2019 13:59:29
Mater buenos días , quisiera saber si tiene programas para la Casio Classad II FX - CP 400, compré mi classpad porque me recomendaron que me sería útil para la carrera de ING civil y es más trabajo en topografía y pues no encuentro programas.
Me lo podías enviar a este correo ? [email protected]
Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar