Calculadoras Programables - requiero ayuda para programar casio 9860G

 
Vista:

requiero ayuda para programar casio 9860G

Publicado por estudiante ingenieria (10 intervenciones) el 11/04/2006 22:44:54
donde puedo encontrar un libro o manual de programacion para calculadoras casio:
9860G SD
9950 GB Plus
Algebra 2.0
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:requiero ayuda para programar casio 9860G

Publicado por joseluis (2 intervenciones) el 08/05/2006 04:22:39
En esta pagina veras enlaces para obtener los manuales de las calculadoras Casio

http://lapaginadejoseluis.iespana.es/Calculadora.html

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:requiero ayuda para programar casio 9860G

Publicado por Marta (4 intervenciones) el 10/06/2006 13:50:32
Hola siento no porder ayudarte pero yo tambien estoy estudiando una ingenieria, estoy en topografia y estoy intentando encontrar a alguien que me pueda proporcionar el programa de minimos cuadrados con matrices para esta calculadora, casio fx9860G . Si tu pudieras proporcionarmelo....!!!!!. Espero tu respuesta.
Un saludo.
Marta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:requiero ayuda para programar casio 9860G

Publicado por Geovanny (4 intervenciones) el 30/06/2006 20:49:54
hola que tal estaba leendo en el foro y vi que quieres programas para la calculadora 9860-G yo tengo algunos sabes como de topografia yo te podria ayudar pero dime que quieres hacer soy de Ecuador y tu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:requiero ayuda para programar casio 9860G

Publicado por andres (1 intervención) el 16/11/2006 00:19:32
como programo para resolver una determinante para obtener las coordenadas de un producto cruz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda para programar casio 9860G

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 16/11/2006 15:58:31
Bueno lo que tienes que hacer es primero almacenar tus datos en una matriz y luego colocar Det (Determinante) y la matriz que quieras que saque su determinante y nada mas.

Atte Betho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar