Calculadoras Programables - CASIO fx-9860G SD, como meto bloc de notas del pc?

 
Vista:

CASIO fx-9860G SD, como meto bloc de notas del pc?

Publicado por xose (1 intervención) el 16/06/2006 08:45:36
Pues bien, me compre una casio fx-9860G SD con cable incluido, pero necesito saber como introducir blokes de texto (.txt) en mi calculadora, si se puede.
Es k kon el programa no me aclarado y todavia no e podido acerlo...
Cualkier ayuda sera agradecida, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CASIO fx-9860G SD, como meto bloc de notas del

Publicado por jmecorti (3 intervenciones) el 18/06/2006 13:43:02
Yo todavía no lo he probado, con la calculadora física, si lo he hecho con el simulador en PC.
El metodo que he usado es ser haciendo una "e-activity".El formato debe ser .g1e He probado a crear un .txt y cambiarle la extensión a .g1e y no funciona.
Con el simulador de calculadora en el PC, creas una eAct ,puedes escribir con el teclado, lo único que tienes que ir mirando para que los caracteres no se salgan de la pantalla ya que solo se ven 21 por linea.
Puedes cortar y pegar, pero no mucho texto ,sí te deja algunas lineas.

Creo que debe haber más formas, y más rápidas. Por favor si alguien sabe como, que lo comparta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-9860G SD, como meto bloc de notas del

Publicado por CAmilo (1 intervención) el 11/10/2006 20:25:17
Para que sepas en e-activity puedes copiar lo mas de facil

cuando estes escribiendo fracciones siempre tienen que ir des pues de us +-*/ = o despues dse una funcion trigonometrica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-9860G SD, como meto bloc de notas del

Publicado por timot (1 intervención) el 20/03/2007 12:27:26
haber si alguien me podria pasar el simulador de pc para poder escribir en la casio en formato g1e o decirme de donde descargarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-9860G SD, como meto bloc de notas del

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 20/03/2007 15:21:02
Bueno de esta pagina puedes bajarte el emulador de la FX 9860G SD y de varios otros modelos de calculadoras CASIO solo hay que registrarse con el numero de serie que viene en tu calculadora y podras acceder a muchas cosas.
https://edu.casio.com/download_service/
.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CASIO fx-9860G SD, como meto bloc de notas del pc?

Publicado por Alpha (1 intervención) el 13/03/2017 21:35:27
Oye, y si en vez de intentar introducir .txt en tu calculadora, no te pones a mirar un poco la rae o te lee algún libro, para eso de la ortografía, que algunas personas piensan que es mayoritariamente secundario, pero no, no lo es, créeme. Saludos cordiales amigo. Te dejo le link de la pagina RAE en cuestión: http://www.rae.es/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar