Calculadoras Programables - programa en classpad300 para estructuras

 
Vista:

programa en classpad300 para estructuras

Publicado por Julio César (2 intervenciones) el 20/07/2006 00:25:53
hola tengo un programa para resolver porticos - armaduras y vigas continuas por metodo matricial en classpad 300 si desean escribamen para enviarles

att

Julio Silva

Riobamba - Ecuador
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

programa en classpad300 para estructuras

Publicado por elisvan catunta mamani (1 intervención) el 20/06/2011 16:19:19
hola soy elisvan estudio ingenieria... te agradeceria mucho si me enviaras el programa... me serviria de mucho... gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa en classpad300 para estructuras

Publicado por GABRIEL (2 intervenciones) el 22/07/2006 17:07:34
de ante mano agradezco tu gentileza, espero que corra en una Palm Tungsten T3, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa en classpad300 para estructuras

Publicado por Raul (1 intervención) el 19/11/2010 04:00:20
por favor mes seria de mucha ayuda tener el programa para las classpad sobre estructuras.

Atte, raul
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa en classpad300 para estructuras

Publicado por HECTOR (1 intervención) el 22/07/2006 17:54:17
HOLA mi nonbre es HECTOR RODRIGUEZ MOYA
soy estudiante de ingenieria MECATRONICA y quisiera pedirte que me pasaras el programa de estructuras si no es molestia
Te agradesco de antemano la gentileza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa en classpad300 para estructuras

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 16/09/2006 04:20:24
Hola me encantaria portar ese programa, te agradeceria que me lo mandes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa en classpad300 para estructuras

Publicado por juan carlos ramos (1 intervención) el 28/09/2007 01:37:03
hola saves estoy estudiando la carrere de ingienieria civil aqui en tarija bolivia
y tengo la classpad300 y la verda nesecito el programa te agradeceria si me lo podrias mandar y muchas gracias por el aviso chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa en classpad300 para estructuras

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 28/09/2007 21:43:57
Bueno creo que podrias visitar alguna de estas paginas, para ver si encuentras el programa
www.classpad.tk
www.casiocalc.org
www.classpad.org
http://tyros.phpnet.us/index.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa en classpad300 para estructuras

Publicado por Raul (1 intervención) el 19/11/2010 03:57:05
Por fa el programa me seria muy util te lo agradeciria si me lo mandas

Atte. Raul
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa en classpad300 para estructuras

Publicado por Cristian (1 intervención) el 25/11/2010 02:32:38
Hola amigo gracias si me ayudas !!!!! con ese programa!! te lo agradeseria un mundo!! gracias bro!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programa en classpad300 para estructuras

Publicado por marta (1 intervención) el 07/08/2011 19:01:27
Hola, sé que esto está escrito hace 5 años, pero me gustaría por favor poder tener ese programa para un examen de la universidad en septiembre.

un saludo desde España
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programa en classpad300 para estructuras

Publicado por eddie (1 intervención) el 24/06/2012 01:06:16
Julio
Quiero el programa de estructuras para la classpad330, pero con su manula de usuario y codigo para poder editar.
Favor dime cuanto me cuesta
Eddie
correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar