Calculadoras Programables - programa en classpad300 para estructuras

 
Vista:

programa en classpad300 para estructuras

Publicado por Julio César (2 intervenciones) el 20/07/2006 00:25:53
hola tengo un programa para resolver porticos - armaduras y vigas continuas por metodo matricial en classpad 300 si desean escribamen para enviarles

att

Julio Silva

Riobamba - Ecuador
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

programa en classpad300 para estructuras

Publicado por elisvan catunta mamani (1 intervención) el 20/06/2011 16:19:19
hola soy elisvan estudio ingenieria... te agradeceria mucho si me enviaras el programa... me serviria de mucho... gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa en classpad300 para estructuras

Publicado por GABRIEL (2 intervenciones) el 22/07/2006 17:07:34
de ante mano agradezco tu gentileza, espero que corra en una Palm Tungsten T3, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa en classpad300 para estructuras

Publicado por Raul (1 intervención) el 19/11/2010 04:00:20
por favor mes seria de mucha ayuda tener el programa para las classpad sobre estructuras.

Atte, raul
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa en classpad300 para estructuras

Publicado por HECTOR (1 intervención) el 22/07/2006 17:54:17
HOLA mi nonbre es HECTOR RODRIGUEZ MOYA
soy estudiante de ingenieria MECATRONICA y quisiera pedirte que me pasaras el programa de estructuras si no es molestia
Te agradesco de antemano la gentileza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar