Calculadoras Programables - Vendo modulos de memoria de 32k para casio FX880p

 
Vista:

Vendo modulos de memoria de 32k para casio FX880p

Publicado por Javitopo (82 intervenciones) el 13/08/2006 13:14:14
Vendo modulos de memoria de 32k para las calculadoras casio fx-880p y fx-850p .

Si tienes una 880 (lleva 32k), ampliandola tendras 64k, si tienes una 850 (lleva 8k) ampliandola tendras 40k

Los modulos son nuevos y los vendo a 60€ por unidad

Tambien vendo cables interface nuevos, son los cables para conectar al ordenador las calculadoras Casio FX-850P o FX-880P

El cable viene con su software y un sencillo manual de uso. El softare y el manual estan en Aleman e Ingles, pero es muy sencillo e intuitivo.

El cable interface a diferencia de otros cables funciona en windows XP, ademas funciona en el resto de windows como 98, milenium , ms2 etc.

El precio son 60€ por unidad, lo entrego en mano en Valencia y lo puedo enviar por correo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vendo modulos de memoria de 32k para casio FX88

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 22/08/2006 15:00:13
Javi:

Estoy interesado en un módulo de memoria RP--33 y en un cable interfaz. Son para una Casio fx-880P.

¿Qué posibilidad tienes de enviarlo a otro país?

Saludos

Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo modulos de memoria de 32k para casio FX88

Publicado por javitopo (82 intervenciones) el 22/08/2006 22:08:34
No hay problema por enviar a otro pais, escribeme a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo modulos de memoria de 32k para casio FX88

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 03/09/2006 22:11:21
estava enteresado en una memoria de la casio fx 880p de 64 k como a via que acer para que nos ponramos encontasto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo modulos de memoria de 32k para casio FX88

Publicado por javitopo (82 intervenciones) el 04/09/2006 16:33:36
Hola rodrigo soy javitopo, pues si quieres comprarla es muy facil.
Antes una cosa las memorias son de 32kb, es lo maximo que existe, tendras 64kb, al sumar los 32kb que trae la casio 880 mas la ampliacion.
Si la quieres comprar y eres de Valencia, pues quedamos te la doy y me pagas, y si no eres de valencia, pues hay 2 posibilidades
-me haces una transferencia sumando 5€ de gastos de envio, y yo te la mando.
-Te la envio contrarrembolso, con un coste del envio de 8€, y en el paquete pongo que te autorizo a examinar el contenido antes de pagar.
Lo que prefieras, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo modulos de memoria de 32k para casio FX88

Publicado por Rafael (1 intervención) el 14/01/2007 16:26:18
Hola Javier.

Aun tienes modulos de ampliacion ? De ser asi me gustaria que me dijeses el precio, y si mellevo tambien el cable de interface para windows XP , que precio me harias por las dos cosas ?

Gracias.

Recibe un cordial saludo . Rafael
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar