Calculadoras Programables - buscoemulador de Casio Fx88p para PC

 
Vista:

buscoemulador de Casio Fx88p para PC

Publicado por Mario Raul (4 intervenciones) el 19/09/2006 20:12:58
hola como ya no fabrican mas la Calculadora cientifica Casio FX880P, busco un emulador de los programas en Basic para usarlos en un ordenador portatil, si alguien me puede ayudar se lo agradesco, adios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Emulador de calculadoras Casio para PC

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 20/09/2006 22:30:22
Casio solo saco dos emuladores el de la Claspad 300 y el de la FX-9860G SD, si buscas un emulador de otro modelo de calculadora eso no existe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:buscoemulador de Casio Fx88p para PC

Publicado por jesus (1 intervención) el 29/09/2006 09:05:13
en el emule lo encontrarás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:buscoemulador de Casio Fx88p para PC

Publicado por ricaurtem (9 intervenciones) el 27/10/2006 02:58:46
hola que tal, una vez encontre un emulador de esa calculadora pero estaba modificado para las funciones, pero valia la pena, se llama abako si mal no recuerdo. Y si lo encuentras me lo envias porque llevo rato volviendolo a buscar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:buscoemulador de Casio Fx88p para PC

Publicado por ricaurte (9 intervenciones) el 27/10/2006 03:02:13
hey encontre el emulador aqui esta el vinculo

http://www.aac.uc.pt/~nfut/ficheiros/ABAKO.ZIP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar