Calculadoras Programables - Vendo cables PC-CASIO (fx-880o/850p)

 
Vista:

Vendo cables PC-CASIO (fx-880o/850p)

Publicado por Javitopo (82 intervenciones) el 19/10/2006 20:17:39
Vendo cables interface, para la conexión de la calculadora casio fx-880p o fx-850p al pc.
Los cables son completamente nuevos, y vienen con su software en castellano, así como un pequeño manual en castellano

Los cables funcionan bajo todos los sistemas operativos, incluido el windows xp.

Tienen un precio de 60€, en Valencia entrega en mano y el resto, envio por correo certificado (7€) o envio contrarrembolso (9€)

Interesados escribirme a [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

win xp

Publicado por cazanova (4 intervenciones) el 22/11/2006 17:55:11
me gustaria que me enviaras informacion mas detallada
-si los cables son patentados por la casio o los fabricas tu, el programas que usa, fotos tecnicas y demas.

porke yo conecto la calculadora al pc pero tengo que recurrir al viejo win 98 y me interesa saber como lo haces en xp... yo vivo en antofagasta, chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo cables PC-CASIO (fx-880o/850p)

Publicado por FRANKLIN MONTECE (3 intervenciones) el 05/05/2007 17:04:41
QUE TAL ESTIMADO AMIGO TE SALUDO DESDE ECUADOR, ESTOY INTEREZADO EN LA COMPRA DE LOS CABLES .DE QUE MANERA PODEMOS C
ANALIZAR EL NEGOCIO.
ATTE. FRANKLIN MONTECE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo cables PC-CASIO (fx-880o/850p)

Publicado por FRANKLIN MONTECE (3 intervenciones) el 05/05/2007 17:04:52
QUE TAL ESTIMADO AMIGO TE SALUDO DESDE ECUADOR, ESTOY INTEREZADO EN LA COMPRA DE LOS CABLES .DE QUE MANERA PODEMOS C
ANALIZAR EL NEGOCIO.
ATTE. FRANKLIN MONTECE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo cables PC-CASIO (fx-880o/850p)

Publicado por BENIGNO (1 intervención) el 16/06/2007 11:10:40
Hola Javi,

Oye estoy interesadisimo en adquirir un cable interface para wxp.
´Vivo en Canarias (Tenerife) y deseo transferir desde el PC los programas elaborados en BASIC.
Si ya no comercializas los cables me podrías indicar donde se pueden adquirir.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo cables PC-CASIO (fx-880o/850p)

Publicado por pacotopo (1 intervención) el 30/07/2007 18:38:29
Hola Javi:

estoy interesado en el cable del pc de la casio 880 P.¿Todavía los vendes?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar