Calculadoras Programables - Quiero Comprar Calculadora Casio FX

 
Vista:
sin imagen de perfil

Quiero Comprar Calculadora Casio FX

Publicado por ricaurtem (9 intervenciones) el 02/11/2006 13:27:33
Quiero comprar una Calculadora Casio FX 880 p con cable y programa para pc que corran en win xp y que el cable sea original de empresa.
Solo los compro nuevos y en caja.

Ahora bien el problema radica es qeu yo vivo en Panamá, y para colmo el sistema de correo es malisimo por aca. asi que acepto sugerencias.

Enviarme Precio preferiblemente en dolares :P
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiero Comprar Calculadora Casio FX

Publicado por garoedi (6 intervenciones) el 03/01/2007 18:53:32
Hola
Vendo calculadoras casio 880 p nuevas a buen precio y con factura. Ponerse en contacto en correo [email protected] . Envíos a toda España (otros países consultar)

Un saludo y Feliz año
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero Comprar Calculadora Casio FX

Publicado por ramon (1 intervención) el 24/02/2007 00:23:06
Hola quiero comprara una casio 880, vivo en panama, cuanto cuesta( en dolares) y como me la envian?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero Comprar Calculadora Casio FX

Publicado por wilder gilvonio martell (2 intervenciones) el 24/08/2009 00:29:02
cuanto me costaria el envio ha peru la calculadora casio xp-880 gracias respondame si
adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar