Calculadoras Programables - texto y programas de 9860g sd

 
Vista:

texto y programas de 9860g sd

Publicado por Antonio Gonzales (1 intervención) el 20/12/2006 23:40:01
Hola a todos!!
me gustaria y desearia fervientemente ( desesperado) como meter yo textoe n la calculadore que previemente haya yo heco por ejemplo en un bloc de ntoas del ordenador.

tambien querria sabes como meterle los programas que hay para bajar de internet, que no tengo ni idea y no doy con la clave.

y si no es mucho pedir me gustaria sabes si esta calculadora hace integrales, inversas de matrices y eso, y si aun asi no es mucho pedir querrria ayuda para hacer esto

:)
muchas gracias por la atencion y espero k me contesteis rapido k lo necesito urgentemente

gracias a todos por vuestra yuda , siempre es muy util

Miguel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Texto y programas de 9860g sd

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 21/12/2006 15:19:13
Bueno por lo que se, la forma de introducir texto en esa calculadora es mediante sus E-Actuvitys.
Los programas se los carga mediante el programa FA-124 ya sea en Basic o los Add Ins.
Hace integrales pero estas tienen que tener sus limites de integracion o sea no los realiza la integracion algebraicamente como una calculadora Casio FX Algegra 2.0 Plus, en cuanto a Matrices hace todo lo que se requiera como invertir una matriz, sacar un determinante, transponer y esas cosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Texto y programas de 9860g sd

Publicado por julio (1 intervención) el 05/02/2007 23:28:29
ola me puedes pasar ese programa porfavor ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Texto y programas de 9860g sd

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 06/02/2007 15:17:15
Bueno el Programa FA-124 puedes bajartelo de la pagina de casio
http://world.casio.com/edu/resources/fa124/index.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar