Calculadoras Programables - vendo casios 880 p

 
Vista:

vendo casios 880 p

Publicado por garoe (6 intervenciones) el 03/01/2007 18:50:00
Hola
Vendo calculadoras casio 880 p nuevas a buen precio y con factura. Ponerse en contacto en correo [email protected] . Envíos a toda España (otros países consultar)

Un saludo y Feliz año
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vendo casios 880 p

Publicado por Amador (2 intervenciones) el 11/01/2007 12:09:41
Hola.

Estoy interesado en la CASI FX-880P. Soy de Albacete. ¿Serías tan amble de informarme sobre su precio, gastos de envío y forma de pago?

En tu anuncio (extraido del foro "CALCULADORAS PROGRAMABLES") indicas que estan nuevas, corrígeme si me equivoco.

Gracias de antemano y un cordial saludo.

Amador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vendo casios 880 p

Publicado por RUBEN ANTOLIN (1 intervención) el 22/01/2007 17:55:49
ME INTERESA COMPRARLA.
CUANTO CUESTA?
DONDE PUEDO CONSEGIRLA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vendo casios 880 p

Publicado por veronica (4 intervenciones) el 22/01/2007 18:14:30
Hola
Me interesaria saber cuanto cuestan
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vendo casios 880 p

Publicado por inma alcon (1 intervención) el 29/01/2007 09:00:00
estoy interesada en la calculadora, soy de cadiz, informame de el precio y gastos de envio y el estado de la calculadora, porque dices que esta nueva o es nueva?

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vendo casios 880 p

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 29/01/2007 21:24:10
Hola.

Estoy interesado en una Casio FX 880P. Dices que son nuevas. Soy de Jaen, informame sobre el precio, forma de envío y pago. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vendo casios 880 p

Publicado por Felix (1 intervención) el 10/02/2007 00:01:32
Hola
Estoy interesado sin son nuevas.
Me puedes mandar un correo para decirme precio?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vendo casios 880 p

Publicado por ALFONSO (1 intervención) el 12/02/2007 18:25:42
HOLA ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UNA PUEDES INFORMARME DEL PRECIO DE VENTA Y PRECIO DE GASTO DE ENVIO.
GRACIAS Y UN SALUDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar