Calculadoras Programables - compro casio fx 880p

 
Vista:

compro casio fx 880p

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 12/01/2007 13:34:21
busco calculadora sin estrenar casio fx 880p, precio 150 euros.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:compro casio fx 880p

Publicado por Juan Fernandez Cano (1 intervención) el 14/01/2007 20:43:08
Hola Carlos yo tengo una Casio FX-880P comprada hace unos años pero completamente nueva con su libro -manual y caja. La compre una vez que termine la licenciatura de Matemáticas y apenas he trabajado con ella unas horas.
Te la vendo por 150€ mas gastos de envio. Te puedo mandar fotos de la misma.

Un saludo.

Juan
Almeria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:compro casio fx 880p

Publicado por pepe (3 intervenciones) el 15/01/2007 00:19:32
Hola Carlos:
Vendo una calculadora Casio 880P con cable para el ordenador, manual de uso, en su caja original. Está usada pero funciona perfectamente y está muy cuidada.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compro casio fx 880p

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 15/01/2007 22:50:30
¿Cuanto pides?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:compro casio fx 880p

Publicado por pepe (3 intervenciones) el 15/01/2007 23:37:31
Pido por ella 130 €. Vivo en Valencia, si vives cerca la entrego en mano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compro casio fx 880p

Publicado por veronica (4 intervenciones) el 17/01/2007 11:55:54
buenas pepe
me interesaria la calculadora si todavia no la has vendido, saber que memoria tiene y si esta en buen estado. ponte en contacto conmigo si todabia estas dispuesto a venderla.
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:compro casio fx 880p

Publicado por pepe (3 intervenciones) el 17/01/2007 16:32:37
Hola verónica:
La calculadora tiene la memoria que trae de la casa, es decir 32Kb.
La máquina está muy cuidada, el funcionamiento es perfecto y tiene las pilas recien cambiadas. Además como digo en mensajes anteriores, tiene el manual y la caja original.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compro casio fx 880p

Publicado por veronica (4 intervenciones) el 17/01/2007 17:36:01
pues la verdad es que me interesa, mira yo soy Bizkaia, solo seria que fueses a correos preguntar cuanto costaria el envio hasta aqui, y en el momento que me lo digas te hago una tranferencia bancaria a donde quieras, a tu nombre.
Si todabia estas dispuesto ponte en contacto conmigo en
[email protected]
para concretar ok agur
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:compro casio fx 880p

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 18/01/2007 18:08:26
Hola Juan, yo tambien soy de almeria, llamame 630 450 961 urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar