Calculadoras Programables - hago programas pra cassio

 
Vista:

hago programas pra cassio

Publicado por fer (8 intervenciones) el 18/01/2007 00:09:41
HOLA A TODOS COMO VERAN ALGUNOS DE UDS NECESITAN PROGRAMAS PARA DAR EXAMENES QUE REQUIEREN MUCHO TIEMPO Y A VECES NO SABEMOS PROGRAMAR NUESTRA CALCULADORA CASSIO 9700 A + ..., YO HAGO PROGRAMAS DE ACUERDO A SU NECESIDAD , EN CASSIO VERAN QUE SERA FACIL RESOLVER PORBLEMAS QUE HASTA A VECES SE REPITE EN UN EXAMEN, SOLO CAMBIAMOS VARIABLES Y LISTO !
SI DESEAN ESTO RESPONDAN PORR ESTE FORO , YO ME UBICO EN LIMA - PERU
Y EL PRECIO ES ECONOMICO COMO PARA ESTUDIANTE

cualquier duda me escriben primero para coordinar

[email protected]

Fernando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hago programas pra cassio

Publicado por ines (4 intervenciones) el 25/01/2007 11:26:28
HOLA FER!
SABES SI HAY ALGUNA FORMA DE BLOQUEAR LA CASIO FX-880PPARA QUE NO SE PUEDA LEER LA MEMO,ES QUE CREO QUE UN PROFESORA ME LA BLOQUEO PARA QUE EN EL EXAMEN NO PUDIERA VER LA MEMO. AHORA CADA VEZ QUE PULSO EL BOTON MEMO SE ME BLOQUEA LA CALCULADORA Y TENGO QUE APRETAR EL BOTON TRASERO (P) PARA QUE VUELVA A FUNCIONAR CON LO CUAL SE ME BORRAN LAS COSAS GUARDADAS.
AGRADECERIA MUCHO TU AYUDA YA QUE ESTA CALCULADORA ME ES MUY UTIL.gRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hago programas pra cassio

Publicado por fer (8 intervenciones) el 27/01/2007 18:15:41
hola Ines, lo mas probable es q le haya puesto una clave, para q no copies la memoria, y tengas q resetear asi tu cassio, de todas maneras leere el manual, e intenta leer los detalles tambien, si se hago te lo hare saber
Fer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar