Calculadoras Programables - PROGRAMAR ALGEBRA 2.0 PULS

 
Vista:

PROGRAMAR ALGEBRA 2.0 PULS

Publicado por GFE (2 intervenciones) el 05/03/2007 19:36:09
HOLA A TODOS.

SI ALGUIEN TIENE UNA GUIA O ALGUN MANUAL PARA APRENDER A PROGRAMAR UNA CASIO ALGEBRA 2.0 PLUS Y ME LO PUDIERA MANDAR O POSTEAR EN ESTE MEDIO EN VERDAD ME HARIA UN FAVOR MUY GRANDE.

NECESITO APRENDER A PROGRAMARLA PARA SACAR ALGUNAS MEDIDAS PARA CORTAR TUBOS A CIERTOS GRADOS DE IGUAL MANERA SI ALGUIEN TIENE ESTOS PROGRAMAS (BOCA DE PESCADO, INGERTOS, TANGENCIALES ETC...) Y ME LOS PUEDE PASAR PUES BIEN.

GRACIAS.
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROGRAMAR ALGEBRA 2.0 PLUS

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 06/03/2007 14:57:48
El manual que buscas no hay para que puedas aprender a programar te aconsejo que leas el manual y tambien te bajes programas y los cargues a tu calculadora y asi veras como funciona cada sentencia en la calculadora cual es para introducir un dato, trabajar con matrices, vectores, funciones, graficos, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMAR ALGEBRA 2.0 PLUS

Publicado por GFE (2 intervenciones) el 07/03/2007 05:02:57
GRACIAS BETHO , PERO PUES SOY COMPLETAMENTE NUEVO EN ESTO Y AUNQUE YA ME PUSE A LEER EL MANUAL AUN ME CUESTA MUCHO ASI QUE ABUSANDO DE TI ME ENCANTARIA QUE ME RECOMENDARAS ALGUN EMULADOR PARA MI CALCULADORA.

EN VERDAD GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMAR ALGEBRA 2.0 PLUS

Publicado por Juan Miguel Bravo (1 intervención) el 20/04/2007 04:19:35
hola ante todo ten un saludo coordial,quien te escribe es estudiante de ingenieria electrica, bueno queria pedirte un gran favor , tengo algunos inconvenientes en la programacion de mi calculadora casio algebra 2.0,

queria saber como puedo usar las funciones de la calculadora dentro de la programacion, tales como el modo cas, el modo algebra o el tutorial. ademas tengo probkemas en programar derivadas parciales en la programacion creo q no es posible.

muy agradecido esperare su respuesta

atte
Juan Miguel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMAR ALGEBRA 2.0 PULS

Publicado por Dionisio (1 intervención) el 21/09/2007 23:39:54
Yo tenia el mismo problema de no poder programar en la algebra 2.0 , te recomiendo que leas y programes paso a paso los programas que esta en el manual...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMAR ALGEBRA 2.0 PULS

Publicado por luis (6 intervenciones) el 07/10/2007 22:12:06
buenas me llamo luis soy tubero y hace poco estube tabajando con un portugues y vi un progama en una calculadora grafica y tenia instalado un programa de injerto,trunio,de cortes a grados y algunos mas. pero yo no tenia calculadora rafica y no me lo pude copiar y ahora la he comprado y quisiera saber si tu has encontrado algo mi telefono es 677421947
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROGRAMAR ALGEBRA 2.0 PULS

Publicado por luis (6 intervenciones) el 24/11/2007 16:57:23
te han enviado agun programa, pes yo necesito tambien prgramas me lopodrias enviar gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar