Calculadoras Programables - CASIO fx-9860G SD

 
Vista:

CASIO fx-9860G SD

Publicado por Luis (5 intervenciones) el 29/07/2007 22:10:18
Hola todos, quiero saber si hay un programa para la CASIO fx-9860G SD que tenga para resolver integrales indefinidas, limites, series de Taylor, derivadas,etc (que se parezca a la funcion CAS, no necesariamente que sea ese), diganme si hay ese tipo de programa y como instalarlo en mi calculadora, gracias..........le agradeceria tal ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 30/07/2007 01:30:37
Eso que buscas algo similar al CAS que tiene una Algebra FX 2.0 Plus no hay para la FX 9860G SD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por gonzalo (1 intervención) el 08/06/2009 15:47:29
yo tengo esa misma calculadora, y no se ni si quiera si resuelve integrales, o sea, nunca me pusea a estduiar el manual, quisiera saber, si resuelve integrales, que no son impropias, integrales acotadas. Sinceramente no uso ni la mitad de las cosaS Que tiene la calculadora. Asi que si tenes idea de como resolver integrales, te agradezco que me mandes un mail si podes, y mas o menos me expliques. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 08/06/2009 17:23:59
Bueno comentarte que tu modelo de calculadora resuelve Integrales con limites de integracion y como resultado te da el area buscada, si lo que tu deseas hacer es integrar una determinada funcion y que luego la caluladora te de como resultado la funcion algebraica correspondiente que integraste eso no es posible en tu modelo por el momento en posteriores versiones de su sistema Operativo le agregaran esa funcion yo creo.
Cualquier otra consulta solo visita el foro http://classpad.890m.com/foro o escribe a [email protected], [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO fx-9860G SD

Publicado por fernando (1 intervención) el 12/02/2014 19:47:00
es una webada escribe al correo es mucha webada mejor por q no ponen ejemplos defrnete en la web son una tira de estafadores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar