Calculadoras Programables - Vendo cables interface Casio-PC

 
Vista:

Vendo cables interface Casio-PC

Publicado por Javitopo (82 intervenciones) el 27/01/2008 19:20:07
Vendo modulos de memoria de 32k para las calculadoras casio fx-880p y fx-850p .

Si tienes una 880 (lleva 32k), ampliandola tendras 64k, si tienes una 850 (lleva 8k) ampliandola tendras 40k

Los modulos son nuevos y los vendo a 50€ por unidad

Tambien vendo cables interface nuevos, son los cables para conectar al ordenador las calculadoras Casio FX-850P o FX-880P

El cable viene con su software y un sencillo manual de uso. El softare y el manual estan en Aleman e Ingles, pero es muy sencillo e intuitivo.

El cable interface a diferencia de otros cables funciona en windows XP, ademas funciona en el resto de windows como 98, milenium , ms2 etc.

El precio son 60€ por unidad, lo entrego en mano en Valencia y lo puedo enviar por correo a cualquier parte del mundo.

Contacto en [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vendo cables interface Casio-PC

Publicado por Manuel Saavedra (1 intervención) el 02/06/2008 01:32:26
Hola
Me interesan el cable de comunicacion de la calculadora 880 y la memoria soy de chile me gustaria saber como comunicarme con usted para saber como hacer la transferencia gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo cables interface Casio-PC

Publicado por juanchogerman (1 intervención) el 28/02/2009 02:34:20
necesito el cable pero con salida de puerto usb al pc .... lo tienes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo cables interface Casio-PC

Publicado por Javitopo (82 intervenciones) el 28/02/2009 09:27:00
Si lo tengo, los cables que vendo ahora son con salida USB, te escribo por mail y lo hablamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo cables interface Casio-PC

Publicado por trini (1 intervención) el 06/06/2011 01:10:54
Hola, me interesa saber si tienes cables para transferir informacion de pc a la 880 y si es así, cual seria su valor. Soy de Chile.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo cables interface Casio-PC

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 02/03/2009 19:32:16
Hola para aquellos que necesiten el cable SB-87 para conectar las calculadoras programables y agendas CASIO a la computadora solo escriban.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vendo cables interface Casio-PC

Publicado por eli (1 intervención) el 06/12/2009 13:57:29
necesito saber si tienes cable para pasar datos de agenda casio sf5500b a ordenador y si es así, le precio.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Vendo cables interface Casio-PC

Publicado por jose (1 intervención) el 25/04/2012 12:34:19
yo lo tengo pero con windows7 no es reconocido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

Vendo cables interface Casio-PC

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 25/04/2012 16:46:31
Con que version de windows 7 estas utilizandolo 32 o 64 bits.
deberas hacer la prueba mejor en windows XP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar