Calculadoras Programables - CASIO9850G MANUAL PROGRAMACION - PRINCIPIANTES.

 
Vista:

CASIO9850G MANUAL PROGRAMACION - PRINCIPIANTES.

Publicado por Programas Casio (10 intervenciones) el 29/06/2008 01:01:33
Un saludos cordial a todos los adictos a la programacion en calculadoras casio cfx 9850g,
He elaborado un pequeño MANUAL introductorio para aquellos que no saben "NADA" de programacion de calculadoras, osea para principiantes y novatos.
es un sencillo manual, yo le llamo el minimanual v.1.0, es mi primera version, ya progresivamente lo ire ampliando e ire sacando las nuevas versiones.
Los que deseen obtenerlo, envienme un correo a [email protected], en el asunto pongan: Manual casio 9850, y les estare enviado GRATUITAMENTE mi pequeño manual para principiantes.
No olvidar colocar en el correo algunos datos suyos, como por ejemplo de donde son, a que se dedican, etc, para saber por donde andaran mi engendros, lo cual sera muy gratificante para mi.

Esperando que les sea de mucha utilidad me despido, quizás si usted ya sabe programar le resulte aburrido o poco útil esta información, pero soy conciente que hay muchos que tienen una noción nula de programación y a ellos especialmente va dirigido este manual, pues ellos necesitan la primera pista, la primera chispa o el primer empujón para introducirse en el fascinante mundo de la programación

Saludos
JULIO-2008 - PERU
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CASIO9850G MANUAL PROGRAMACION - PRINCIPIANTES.

Publicado por Luis (1 intervención) el 11/07/2008 18:50:11
interesante, me gustaria que me envies ese manual porfavor te lo estaria muy agardecido
arequipa peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CASIO9850G MANUAL PROGRAMACION - PRINCIPIANTES.

Publicado por ANDRES BENITEZ (1 intervención) el 10/01/2009 17:22:29
Hola soy de Colombia , estudio ingeniería agroindustrial , tengo una casio de la misma referencia , la compre recientemente y me gustaría recibir el manual
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha mantenido su posición en Calculadoras Programables (en relación al último mes)
Gráfica de Calculadoras Programables

RE:CASIO9850G MANUAL PROGRAMACION - PRINCIPIANTES.

Publicado por REHome (8 intervenciones) el 09/05/2009 16:05:56
Hola:

Me gusta mucho el manual 1, si hay 2 nos avisa. Tengo en mente en crear una aplicación a la calculadora para manejar un microcontrolador PIC-16F84A por el cable.

http://electronica-pic.blogspot.com

Soy de España.

Un cordial saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar