Calculadoras Programables - Agenda digital casio SF 4600B

 
Vista:

Agenda digital casio SF 4600B

Publicado por cintia (1 intervención) el 07/07/2008 18:35:01
Hola, tengo un problema con mi agenda, me sale un error que dice "DATA ERROR! CONSULT THE OWNER´S MANUAL"
Alguien me podría decir cómo soluciono esto ya que tengo todos mis contactos ahi??
Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agenda digital casio SF 4600B

Publicado por Héctor (1 intervención) el 20/10/2008 14:39:31
Hola Cintia, desde ayer a mi me pasa exactamente lo mismo con mi agenda.

Si te enterás de como resolverlo contame por favor.

Saludos. Héctor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agenda digital casio SF 4600B

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 19/01/2009 12:41:26
Hola:
a mi m ocurrio lo mismo, estoy buscando la form,a de solucionarlo, m importa los datos q tengo alli.
si logro solucionar les comento,, si ustedes lo logran me ainforman la manera , gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agenda digital casio SF 4600B

Publicado por MARIO (1 intervención) el 22/05/2009 17:23:52
amigos perdi el manual de mi agenda SF-4600B y tengo un problema de bloqueo quien puede enviarme el manual a mi correo por favor

pliss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agenda digital casio SF 4600B

Publicado por WILLIAM MUÑOZ MORALES (1 intervención) el 03/07/2009 19:25:32
amigos perdi el manual de mi agenda SF-4600B y tengo un problema de bloqueo quien puede enviarme el manual a mi correo por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agenda digital casio SF 4600B

Publicado por Blanca Aponte (1 intervención) el 07/06/2012 19:36:37
POR FAVOR, POR FAVOR ;envíenme el manual a mi correo electrónico.

Gracias mil.

BLANCA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Agenda digital casio SF 4600B

Publicado por oscar (1 intervención) el 09/07/2011 22:14:13
me ocurre lo mismo, si averiguas favor de comentarmelo- gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Agenda digital casio SF 4600B

Publicado por richard (2 intervenciones) el 02/10/2011 20:18:34
http://www.usersmanualguide.com/manuals/casio/SF-4400_SF-4600C.pdf

en esta pagina esta la solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Agenda digital casio SF 4600B

Publicado por MOLINA (1 intervención) el 08/06/2012 05:05:09
Las pilas se habian agotado...las cambie segun el procedimiento indicado pero me sale "DATA ERROR! CONSULT THE OWNER´S MANUAL.......Si he perdido la informacion que tenia hay algun procedimiento para recuperarla?.....Es muy importante!!!!!!!!! Mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Agenda digital casio SF 4600B

Publicado por Manix (1 intervención) el 30/12/2013 05:10:05
A mi me salía dicho mensaje, pero pulsé donde dice reset junto al cajetin de las pilas y me funciona bien ahora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Agenda digital casio SF 4600B

Publicado por Julio (1 intervención) el 08/04/2014 01:47:42
a mi me estaba pasando lo mismo y gracias al comentario anterior pude solucionarlo. Apreté con una punta fina el reset que està en el reverso de la agenda y me preguntò si quería borrar los datos (S o N) Con algo de temor le di a la tecla N y aparentemente el problema solucionado. Muy buena la indicación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Agenda digital casio SF 4600B

Publicado por JULIAN ALBERTO DUARTE (1 intervención) el 13/01/2021 15:42:32
La solucion esta en oprimir con un clip el reset y listo, solucionado el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Agenda digital casio SF 4600B

Publicado por Miguel (1 intervención) el 22/01/2021 22:15:21
El botón de reset está al respaldo de la libreta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar