Calculadoras Programables - SISTEMAS DE ECUACIONES CON NUMEROS COMPLEJOS
Hola a quien lea esto, porfavor ayudenme necesito un programa que resuelva sistemas de ecuaciones con numeros complejos para mi calculadora 9860G-SD, para cargarlo diractamente o para transcribirlo. de antemano a quien se decida ayudarme muchas gracias. También te puede interesar...
Yo mismo he hecho un programa que resuelve sistemas de ecuaciones de 2 y 3 ecuaciones con números complejos para resolver sistemas electricos en alterna.
Se prodría hacer alguna modificación y adaptarlo para resolver sistemas de ecuaciones de 2 ecuaciones y de 3 ecuaciones con números complejos si estás interesado, comunícamelo
Hola yeray. Estoy tgrabajando analisis fasorial de circuitos de corriente alterna, y me encuentro que al hacer el metodo de los nudos me encuentro con un sistema de 2 o 3 ecuaciones con numeros complejos. Tengo la casio fx-9750g plus aunque suelo usar una casio fx-991ES. Me podrías indicar como puedo resolver este tipo de ecuaciones? gracias
amigo si estoy interesado y me serviria de mucho si tu programa invierte a una matriz compleja.
2-i/3-i - 1/5(1-8i/1+3i)
oye amigo crees que tu programa me pueda servir, tengo una calculadora texas instrument 84-plus silver edition y pues me interesa para circuitos en alterna
Bueno podrias mostrarme como hiciste tu programa para tratarlo de adaptar para un sistema N*N
http://classpad.890m.com/foro betho.casio@gmail.com
Que tal, me interesa tu programa para resolver sistemas de ecuaciones con números complejos ya que estoy llevando la materia de circuitos eléctricos y ahorita estoy viendo los fasores y es en esta parte donde vemos sistemas de ecuaciones de este tipo, espero me puedas ayudar.
Gracias.
Hola me gustaria saber si me puedes enviar el programa, la verdad estudio ingenieria electrica y ahi son solo numeros complejos, ahi te dejo el correo
gcontreras16@unisalle.edu.co
Que modelo de calculadora tienes y la marca si es CASIO, podras encontrar algunas cosas interesantes en este foro http://casio.foroactivo.com
por favor me podrias pasar el programa para sacar ec con numeros complejos, lo necesito para mi casio 9750g plus.
muchas gracias ricardo
POR FAVOR SI SABES COMO RESOLVER EL SISTEMA DE ECUACIONES AYUDAME PORFA ES PARA UN PARCIAL DE AC
estoy interesado en el programa me lo podrias pasar?
Yeray Espero te encuentres bien... poseo la Ti-Cx, la cual no me sirve mucho para analisis de sistemas electricos en alterna y analisis fasoriales... Te agradecería un monton si me orientaras en como ingresar un programa al equipo para dicho fin... Gracias de antemano ;) CASIO FX-880P PROGRAMAS CASIO FX880P |