Calculadoras Programables - SISTEMAS DE ECUACIONES CON NUMEROS COMPLEJOS

 
Vista:

SISTEMAS DE ECUACIONES CON NUMEROS COMPLEJOS

Publicado por RICHARD (5 intervenciones) el 12/11/2008 20:49:02
Hola a quien lea esto, porfavor ayudenme necesito un programa que resuelva sistemas de ecuaciones con numeros complejos para mi calculadora 9860G-SD, para cargarlo diractamente o para transcribirlo. de antemano a quien se decida ayudarme muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SISTEMAS DE ECUACIONES CON NUMEROS COMPLEJOS

Publicado por Yeray (6 intervenciones) el 02/12/2008 19:48:21
Yo mismo he hecho un programa que resuelve sistemas de ecuaciones de 2 y 3 ecuaciones con números complejos para resolver sistemas electricos en alterna.
Se prodría hacer alguna modificación y adaptarlo para resolver sistemas de ecuaciones de 2 ecuaciones y de 3 ecuaciones con números complejos
si estás interesado, comunícamelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SISTEMAS DE ECUACIONES CON NUMEROS COMPLEJOS

Publicado por gainza (1 intervención) el 07/06/2011 12:50:53
Hola yeray. Estoy tgrabajando analisis fasorial de circuitos de corriente alterna, y me encuentro que al hacer el metodo de los nudos me encuentro con un sistema de 2 o 3 ecuaciones con numeros complejos. Tengo la casio fx-9750g plus aunque suelo usar una casio fx-991ES. Me podrías indicar como puedo resolver este tipo de ecuaciones? gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SISTEMAS DE ECUACIONES CON NUMEROS COMPLEJOS

Publicado por RICHARD (5 intervenciones) el 12/12/2008 23:39:46
amigo si estoy interesado y me serviria de mucho si tu programa invierte a una matriz compleja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SISTEMAS DE ECUACIONES CON NUMEROS COMPLEJOS

Publicado por angel  (1 intervención) el 02/11/2009 02:41:16
2-i/3-i - 1/5(1-8i/1+3i)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SISTEMAS DE ECUACIONES CON NUMEROS COMPLEJOS

Publicado por jair zavala (1 intervención) el 08/09/2009 07:16:30
oye amigo crees que tu programa me pueda servir, tengo una calculadora texas instrument 84-plus silver edition y pues me interesa para circuitos en alterna
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SISTEMAS DE ECUACIONES CON NUMEROS COMPLEJOS

Publicado por Betho (363 intervenciones) el 08/09/2009 21:57:07
Bueno podrias mostrarme como hiciste tu programa para tratarlo de adaptar para un sistema N*N
http://classpad.890m.com/foro
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SISTEMAS DE ECUACIONES CON NUMEROS COMPLEJOS

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 28/11/2009 00:59:53
Que tal, me interesa tu programa para resolver sistemas de ecuaciones con números complejos ya que estoy llevando la materia de circuitos eléctricos y ahorita estoy viendo los fasores y es en esta parte donde vemos sistemas de ecuaciones de este tipo, espero me puedas ayudar.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SISTEMAS DE ECUACIONES CON NUMEROS COMPLEJOS

Publicado por Alexander (1 intervención) el 03/03/2010 17:40:01
Hola me gustaria saber si me puedes enviar el programa, la verdad estudio ingenieria electrica y ahi son solo numeros complejos, ahi te dejo el correo
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Chicheño

RE:SISTEMAS DE ECUACIONES CON NUMEROS COMPLEJOS

Publicado por Chicheño (321 intervenciones) el 13/03/2010 23:13:37
Que modelo de calculadora tienes y la marca si es CASIO, podras encontrar algunas cosas interesantes en este foro http://casio.foroactivo.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SISTEMAS DE ECUACIONES CON NUMEROS COMPLEJOS

Publicado por ricardo (1 intervención) el 13/05/2010 14:04:01
por favor me podrias pasar el programa para sacar ec con numeros complejos, lo necesito para mi casio 9750g plus.

muchas gracias

ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SISTEMAS DE ECUACIONES CON NUMEROS COMPLEJOS

Publicado por andres gomez (1 intervención) el 26/05/2010 00:52:03
POR FAVOR SI SABES COMO RESOLVER EL SISTEMA DE ECUACIONES AYUDAME PORFA ES PARA UN PARCIAL DE AC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SISTEMAS DE ECUACIONES CON NUMEROS COMPLEJOS

Publicado por Juan soturno (1 intervención) el 09/11/2011 21:00:37
estoy interesado en el programa me lo podrias pasar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SISTEMAS DE ECUACIONES CON NUMEROS COMPLEJOS

Publicado por EdgarRG (1 intervención) el 12/02/2013 18:42:15
Yeray Espero te encuentres bien... poseo la Ti-Cx, la cual no me sirve mucho para analisis de sistemas electricos en alterna y analisis fasoriales... Te agradecería un monton si me orientaras en como ingresar un programa al equipo para dicho fin... Gracias de antemano ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:SISTEMAS DE ECUACIONES CON NUMEROS COMPLEJOS

Publicado por Rodrigo (3 intervenciones) el 23/10/2015 01:51:10
hola me podrias pasar ese programa por favor? me seria de mucha utilidad, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SISTEMAS DE ECUACIONES CON NUMEROS COMPLEJOS

Publicado por Andres (1 intervención) el 22/01/2016 16:37:51
Hola Yeray podrias ayudarme con el programa lo necesito para resolver sistemas electricos en alterna.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SISTEMAS DE ECUACIONES CON NUMEROS COMPLEJOS

Publicado por Javier perez (1 intervención) el 11/05/2017 09:53:38
Me podrias pasar ese programa?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SISTEMAS DE ECUACIONES CON NUMEROS COMPLEJOS

Publicado por Nacho (1 intervención) el 11/05/2017 12:43:08
Hola Yerai, necesito saber como se calcula sistema de ecuaciones con numeros complex con una calculadora fx 570. Es para resolver circuitos de alterna, muchas gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar